oooohhhh
es que hay muchas ganas de darle gas a la impala en compañia de todos vosotros
Ya falta poco... Nos vemos en Totana.
es que hay muchas ganas de darle gas a la impala en compañia de todos vosotros
Ya falta poco... Nos vemos en Totana.
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
segun la direccion del hotel de las 30 habitaciones bloqueadas para la impalada solo quedan 4 !!!
madre mia !!! como va a estar el jacuzi.......
lleno de impaleros llegados de toda nuestra geografia
madre mia !!! como va a estar el jacuzi.......

lleno de impaleros llegados de toda nuestra geografia

Manetero forero de tercera clase
Ingreso realizado,Adrian Rabadan(Retenes)y señora.

Manetero forero de cuarta clase
uy uy uy qué peligro!!
Van demasiadas "señoras". No es por nada, pero nos van a poner "A CALDO", en cuanto se junten. ¿Sois conscientes de ello?
Yo propongo que el sábado pro la tarde ellas se vayan al SPA... y nosotros, o a hacer más km y/o a tomar unas birras/copazos u lo que sea, ¿no?
(alguna me sacará las tiras... pero que conste que no soy nada machista...jejejeje - es broma todo esto-)
Saludos.
Oscar
PD: me alegro un montón.
Van demasiadas "señoras". No es por nada, pero nos van a poner "A CALDO", en cuanto se junten. ¿Sois conscientes de ello?
Yo propongo que el sábado pro la tarde ellas se vayan al SPA... y nosotros, o a hacer más km y/o a tomar unas birras/copazos u lo que sea, ¿no?

(alguna me sacará las tiras... pero que conste que no soy nada machista...jejejeje - es broma todo esto-)
Saludos.
Oscar
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Oscar, de momento la MIA ya te ha leido, lo que has escrito, dice que cuando te pille en Murcia te lo va a decir en INGLES......oscar175sport escribió:uy uy uy qué peligro!!
Yo propongo que el sábado pro la tarde ellas se vayan al SPA... y nosotros, o a hacer más km y/o a tomar unas birras/copazos u lo que sea, ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Oscar

Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.

Manetero forero de tercera clase
A tomar unas birras y a reirnos como el año pasado.oscar175sport escribió:uy uy uy qué peligro!!
Yo propongo que el sábado pro la tarde ellas se vayan al SPA... y nosotros, o a hacer más km y/o a tomar unas birras/copazos u lo que sea, ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Oscar
Que os lo paséis muy bien... he esperado hasta el último minuto para ver si podía ir, pero temas laborales me lo impiden...
Otra vez será
Otra vez será

Fran-Aikon escribió:Que os lo paséis muy bien... he esperado hasta el último minuto para ver si podía ir, pero temas laborales me lo impiden...
Otra vez será

14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
Siento que no puedas venir Aikon, pero bueno, lo primero siempre es antes y en los tiempos que corren los "temas laborales" tienen mucha importancia.Fran-Aikon escribió:Que os lo paséis muy bien... he esperado hasta el último minuto para ver si podía ir, pero temas laborales me lo impiden...
Otra vez será
A ver si para la 5ª Impalada te vemos con la Comando por tierras murcianas ...

Saludos

Hola Fran, nos vemos en la próxima. Saludos.Fran-Aikon escribió:Que os lo paséis muy bien... he esperado hasta el último minuto para ver si podía ir, pero temas laborales me lo impiden...
Otra vez será
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores