Manetero forero de cuarta clase
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas noches, te falta el reenvio del Km, y el centrado de rueda hazlo en las escentricas del eje, controlando la tension de la cadena.
El reenvio lo tengo, va en el lado derecho montado.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
En el lado izquierdo te falta el separador.el que llevas no es el suyo.un saludo
Manetero forero de segunda clase
Una imagen vale más que mil palabras y si son dos mejor. Pongo una foto del lado derecho e izquierdo de la rueda de atrás de mi Impala, una 4M. La Sport lleva el reenvío de otro tipo, en la 3M el cable sale por encima y en la 4M/6M (Veglia-Bressel) sale por debajo. Espero que aclare las dudas.
Muchas gracias por las fotografias. El separador que va entre basculante y tambor de freno¿ va roscado sobre el eje? En la ultima fotografia que puse se aprecia una rosca en el eje que aparentemente no sirve para nada. Quizas me falte ese separador, pero creo que no influiria en la separacion. Que lio.....
Manetero especial
Buenas, me confudi de lado,falta el separador ancho, y en su lugar han puesto el casquillo interior de reenvio del Km, y este parece mas largo, en la foto de Jose Maria Gillen se aprecia bien, agencia el separador para el lado izquierdo, y para el derecho el reenvio del Km.
Manetero especial
El separador no entra a rosca, hace tope entre la basculante y el tambor.
Entonces tocará buscar un eje trasero. ¿En todos los modelos de impala son iguales?. Si teneis alguno en casa de sobra y quereis venderlo....
Saludos.
Manetero especial
Buenas noches, el eje no te hace falta, solo te hace falta el separador de aluminio, yo no lo tengo, pero de todas formas no es caro, te cuesta nuevo 14,24 , en la foto que tu pones no se aprecia si debajo de las tuercas tienes los tensores, asi como del lado derecho esta el reenvio del Km.
Pero a mi lo que no me cuadra es la rosca y esa tuera hexagonal pegada al basculante. ¿el separador de aluminio me cubriria ambas cosas?.
¿me podriais facilitar la medida del tambor al basculante?
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Pericomendez, imagino que ya tendrás el despiece, pero te lo pego aquí por si no lo tuvieras! A ver si te aclara algo...

Imagen

Un saludo
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve