Manetero forero de segunda clase
:shock: :shock: :shock:
Manetero especial
Hola tiopencho, me tienes que perdonar , pero no me entra en la cabeza que desbastes las guitarras con una rebarbadora, ese trabajo en un torno se hace perfecto , además lo suyo es volver a equilibrar de nuevo, piensa que se retiro material de un sitio, que en un principio no se podrá hacer, es lo que yo haría.
Saludos.
Hola Juan,tienes razon pero estuve en tres o cuatro torneros de mi zona y todo eran escusas,"que si es muy dificil de puscar el punto", "que si es muy peligroso" y así en todos.Me decidi a rebajarlo a mano porque vi en el otro cigueñal que un contrapeso es mas grande que el otro y pense que igual no es muy critico el equilibrado.Cuando la arranque y la pruebe saldre de dudas :D :D :D :D .
Saludos
Despues de montar la caja de cambios no entran las marchas :x :x :x :x :x :x ¿hay algun truco para montarla?

Gracias
Saludos
Ya sé porque no puedo apretar las bielas :x :x :x :x ,me han enviado los casquillos de 040 y claro son mas gordos,cuando los monté no miré la numeracion pensando que serian los que pedí "NORMALES",ahora a ver como lo soluciono porque no quiero rectificar el cigueñal.
Saludos
Pregunta a los sabios.Por consejo de sarinen pensaba ponerle un arbol de levas "M" pero escarbando por las cajas ha aparecido uno que pone "J" ¿cual me recomendais?

Gracias
Saludos
Moderador
Moderador
Vaya :?

Para lo del cambio seguramente Pedro te puede orientar mejor.

Lo de los casquillos es fastidioso, que putada!. Supongo que para los ciguenales de 350 Luzzi deberia tener los tres: standard, 0,2 y 0,4. Mandale un email a ver que dice.
De los 500/501 de momento solamente hay casquillos de standard y 0,4 en italia. Tal vez Stuart en inglaterra tiene tambien 0,2

El arbol de levas "J" es de una Excalibur o Nueva York. El "M" es lo mejorcito para una 350 (si no se tiene una "L" o "2-2"), incluso mejor que la "S" de la sport. No dudes, pon el "M"! Viene probablemente de una Dart, de un motor "X" o de una Excalibur 350.

saludos y suerte!

norbert
Gracias norbert,le pondre el "M", lo de los casquillos le he escrito a Luzzi pero como yo no domino ni el italiano ni el ingles con el traductor de google es dificil entenderse :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Saludos
Moderador
Moderador
hombre,

Yo me entiendo mejor con los italianos que con los potrugeses y no hablo nada de italiano ;)

El Luzzi es buena persona, seguramente te responderá.

ciao norbert
Ya me a contestado Luzzi, mañana me envia los correctos :D :D :D :D :D :D
Saludos
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert