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Re: OSSA 175 SPORT !!Vamos al lio!!
Publicado: 10 Mar 2014, 20:40
por RAULMADRID
Para empezar a montar voy a preparar toda la tornillería. Me gustaría cambiarla toda por inox.
Existe algún listado o kit de venta con todos los tornillos y sus medidas... algún sitio donde comprarlos?
La otra opción que me queda es coger muestra de todo lo que tengo y empezar a recorrer ferreterías......
Las medidas no son raras pero las roscas no son de las habituales.....
Re: OSSA 175 SPORT !!Vamos al lio!!
Publicado: 10 Mar 2014, 20:53
por KingScorpion
Habla con los Vitale. Si no saben ellos, no sabe nadie.
Re: OSSA 175 SPORT !!Vamos al lio!!
Publicado: 10 Mar 2014, 22:45
por Juan Rodriguez Gonzalez
La tornillería de esa moto es toda métrica, seguro que en una ferretería un poco grande los tiene, los tornillos inoxidables en el aluminio tiende a griparse, unta las roscas con algo de grasa, lo ideal seria grasa de cobre, la tienes en espray, que es muy comoda de dar.
Salud.
Re: OSSA 175 SPORT !!Vamos al lio!!
Publicado: 10 Mar 2014, 22:58
por RAULMADRID
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:La tornillería de esa moto es toda métrica, seguro que en una ferretería un poco grande los tiene, los tornillos inoxidables en el aluminio tiende a griparse, unta las roscas con algo de grasa, lo ideal seria grasa de cobre, la tienes en espray, que es muy comoda de dar.
Salud.
Ok, gracias por el consejo
He estado repasando los viejos y efectivamente son rosca métrica. Me he confundido con unas horquillas de Lube que estoy despiezando en las que veo mucha rosca de paso fino
Re: OSSA 175 SPORT !!Vamos al lio!!
Publicado: 11 Mar 2014, 00:25
por Pariente
RAULMADRID escribió:
16 dientes a la salida del cambio.
No es la corona original?
Sí es original, pero te lo decía porque hay posibilidad de combinaciones; ya que independientemente de como saliera la moto de origen hay piñones de 15 y 16 dientes y coronas de 44 y 46 dientes. Yo por ejemplo llevo montado 15-44
Te lo he comentado por si acaso llevaras el piñón de 15 dientes con la corona de 46, que para mi gusto es un desarollo un tanto corto para esa moto (aunque eso depende de cada uno claro.... )
RAULMADRID escribió: Para empezar a montar voy a preparar toda la tornillería. Me gustaría cambiarla toda por inox.
Yo llevo tornillería en inoxidable todo lo que es paso estándar. (En ferretería industrial lo encontrarás )
Hay algunos tornillos especiales como los de anclaje del de los amortiguadores en las botellas delanteras.... pero poco más
Re: OSSA 175 SPORT !!Vamos al lio!!
Publicado: 20 Mar 2014, 17:20
por RAULMADRID
Nadie me ha orientado sobre lo de "referodar" las zapatas.
Merece la pena o me busco unas nuevas?
Son de 155 de diametro x 40 de ancho
Re: OSSA 175 SPORT !!Vamos al lio!!
Publicado: 20 Mar 2014, 22:28
por Juan Rodriguez Gonzalez
Si, yo te aconsejo que las mandes a forrar, te cuento lo que paso a mi, compre recambio nuevo de Ossa, en el se incluían cuatro zapatas dos delanteras y dos trasera, mande la pasta, y cuando llegaron eran cuatro zapatas viejas con forros nuevos, y cada uno de su padre, total que tuve que mandar las mías a forrar, y las otras las tengo en el armario, digo el pecado, pero no el pecador, por si hay quien se ofenda.

Re: OSSA 175 SPORT !!Vamos al lio!!
Publicado: 20 Mar 2014, 23:39
por vik
Y dejaras que nos pase a los demas lo mismo?
Re: OSSA 175 SPORT !!Vamos al lio!!
Publicado: 21 Mar 2014, 09:42
por KingScorpion
Opino como vik. No estaría de más saber quién fue el pecador.
Re: OSSA 175 SPORT !!Vamos al lio!!
Publicado: 21 Mar 2014, 12:24
por Juan Rodriguez Gonzalez
Pues nada hay va, Jesús Colmenero de Jaén.
