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Re: "Nueva" cota 247.

Publicado: 25 Jun 2015, 15:46
por Chico Sanlúcar
Las barras de la horquilla son cromadas pero las botellas son de aluminio y van pulidas. El acabado yo creo que va en consonancia con el uso que se la vaya a dar a la moto y el gusto de cada uno. Originalmente ni el motor, ni las botellas de la suspensión, ni la corona iban a espejo, pulidas con brillo sí. En las Cota Trail se nota en fotos de la época la diferencia con las normales, las trail salían con pulido a espejo en muchas más piezas. Lo suyo es ver muchas fotos antiguas de la propaganda original de la marca.

Otra cosa a tener en cuenta es que lo que queda a espejo pronto pasa a mate, y lo que se deja mate brillante a mate sin brillo y así sucesivamente.

Un saludo :)

Re: "Nueva" cota 247.

Publicado: 25 Jun 2015, 16:42
por santi.llobet1
Perfecto gracias!

Re: "Nueva" cota 247.

Publicado: 06 Jul 2015, 18:06
por santi.llobet1
Al final esta quedando todo a espejo jeje.
Ahora estoy liado con los amortiguadores traseros están ya bastante desmontados (ver foto). Pero a partir de este punto ya no se como proceder para cambiar y rellenar el aceite además de comprobar estado de retenes y tal vez sustituirlos. No se ven ni circlips, ni roscas ni nada. :|
la foto 1.JPG
la foto 2-1.JPG
Finalmente, es este el emblema que llevaban estos Telesco? http://www.vallmoto.com/tiendas/2637-la ... ef1214.jpg

Gracias y un saludO!

Re: "Nueva" cota 247.

Publicado: 06 Jul 2015, 18:16
por KingScorpion
Así es. Es la pegatina que deben llevar.

Lo que no recuerdo es cómo se desmontan los Telesco ... y mira que lo he hecho. Llevan unos retenes especiales que son complicados de encontrar.

Re: "Nueva" cota 247.

Publicado: 06 Jul 2015, 18:22
por santi.llobet1
Gracias King, los retenes no me preocupan demasiado porque a 15 min de casa hay una empresa que los fabrica a medida y la semana pasada nos hicieron unos para un hidráulico de elevador y van de lujo.

De todos modos, crees que con las herramientas que tiene uno en casa se pueden desmontar más allá de lo que he hecho hasta ahora?

Re: "Nueva" cota 247.

Publicado: 06 Jul 2015, 20:32
por KingScorpion
Yo lo hice ...pero no recuerdo más. :oops:

Re: "Nueva" cota 247.

Publicado: 06 Jul 2015, 23:25
por Chico Sanlúcar
A lo mejor esta información te puede ayudar, habla de un circlip a quitar y sale el vástago.

http://www.geocities.ws/motoclasicasevi ... gas02.html

Re: "Nueva" cota 247.

Publicado: 04 Ago 2015, 12:47
por santi.llobet1
Gracias Chico Sanlúcar, probaremos a ver que tal.

Por otro lado, una pregunta fácil. Las estriberas en la 247 originalmente van cromados o simplemente chorreados? He visto un poco de todo... a mi personalmente me gustan más cromados.

La moto va cogiendo forma de nuevo, ya colgaré alguna foto :)

Saludos!

Re: "Nueva" cota 247.

Publicado: 04 Ago 2015, 21:47
por Chico Sanlúcar
Van cincadas, pero para gustos.......Ahora que el cromo y el pisoteo no sé yo.

Un saludillo

Re: "Nueva" cota 247.

Publicado: 28 Sep 2015, 21:58
por santi.llobet1
Hola de nuevo,

a la Cota ya le queda bien poco. Pero tenemos una duda... El cable del embrague tiene dos puntos de apoyo hacia el final de su recorrido: uno debajo el carter y otro en el chasis justo en el anclaje inferior del motor.

La pregunta es: si la funda apoya en el primer anclaje (el del motor) luego el cable pasa por el segundo (chasis) y este último no hace ninguna función. Pero si vamos a apoyar al segundo, resulta que el primero se ha de obviar i no tiene ninguna función. Como debería ir montado?

Gracias!