Manetero especial
Manetero especial
Re: la Canadiense

Mensaje por XaviSR »

bueno... ya estamos desviando el tema jajaja

lo dicho se aceptan sugerencias, críticas, consejos, etc...
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por KAPPY »

Hola Xavi viendo la posición de la palanca de arranque casi que será otra con el tabique roto ;) ;) ;) .Podrías poner una foto del manillar que se vea bien ????,da la impresión de ser un manillar alto normal puesto al revés .Saludos
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

Tendre que buscar una mujer rica en tal caso, jajaj
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

carrizo escribió:Tendre que buscar una mujer rica en tal caso, jajaj

eso... o... a robar carteras!!!!!!!!

jajajajaajajajajajjajaj
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

KAPPY escribió:Hola Xavi viendo la posición de la palanca de arranque casi que será otra con el tabique roto ;) ;) ;) .Podrías poner una foto del manillar que se vea bien ????,da la impresión de ser un manillar alto normal puesto al revés .Saludos
creo que las torretas no son las suyas... no entra el manillar, toca con la rosca negra o "refuerzo" de la direccion...
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

XaviSR escribió:
carrizo escribió:Tendre que buscar una mujer rica en tal caso, jajaj

eso... o... a robar carteras!!!!!!!!

jajajajaajajajajajjajaj
Prefiero lo de la mujer, jajajajja
ardilatxa
ardilatxa

Mensaje por ardilatxa »

carrizo escribió:La impala española ni fu ni fa sera que las tengo muy vistas, pero esta tuya es que me encanta! me voy a poner a buscar una cuando me recupere un poco de mi aventurilla con la matador
Absolutamente todas las Montesas Impala son españolas, todas se fabricaron en Bcn. Otra cosa es que te gusten los modelos para exportar a U.S.A. ;)
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

ardilatxa escribió:
carrizo escribió:La impala española ni fu ni fa sera que las tengo muy vistas, pero esta tuya es que me encanta! me voy a poner a buscar una cuando me recupere un poco de mi aventurilla con la matador
Absolutamente todas las Montesas Impala son españolas, todas se fabricaron en Bcn. Otra cosa es que te gusten los modelos para exportar a U.S.A. ;)
Se que todas son españolas, lo que pasa que me gusta el modelo exportado a USA

Mensaje por KAPPY »

XaviSR escribió:
KAPPY escribió:Hola Xavi viendo la posición de la palanca de arranque casi que será otra con el tabique roto ;) ;) ;) .Podrías poner una foto del manillar que se vea bien ????,da la impresión de ser un manillar alto normal puesto al revés .Saludos
creo que las torretas no son las suyas... no entra el manillar, toca con la rosca negra o "refuerzo" de la direccion...
Hola Xavi ahora se ve el misterio que es que el manillar esta desmontado y al revés ,la parte negra del freno de dirección tiene una parte plana que es la que debe dejar sitio para que pase el manillar entre las dos bridas y si le das la vuelta puede hasta que sea el suyo. Saludos
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

gracias Kappy

:)
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve