bueno... ya estamos desviando el tema jajaja
lo dicho se aceptan sugerencias, críticas, consejos, etc...
lo dicho se aceptan sugerencias, críticas, consejos, etc...
Hola Xavi viendo la posición de la palanca de arranque casi que será otra con el tabique roto
.Podrías poner una foto del manillar que se vea bien ????,da la impresión de ser un manillar alto normal puesto al revés .Saludos
Tendre que buscar una mujer rica en tal caso, jajaj
carrizo escribió:Tendre que buscar una mujer rica en tal caso, jajaj
eso... o... a robar carteras!!!!!!!!
jajajajaajajajajajjajaj
creo que las torretas no son las suyas... no entra el manillar, toca con la rosca negra o "refuerzo" de la direccion...KAPPY escribió:Hola Xavi viendo la posición de la palanca de arranque casi que será otra con el tabique roto![]()
![]()
.Podrías poner una foto del manillar que se vea bien ????,da la impresión de ser un manillar alto normal puesto al revés .Saludos
Última edición por XaviSR el 23 Dic 2011, 13:16, editado 1 vez en total.
Prefiero lo de la mujer, jajajajjaXaviSR escribió:carrizo escribió:Tendre que buscar una mujer rica en tal caso, jajaj
eso... o... a robar carteras!!!!!!!!
jajajajaajajajajajjajaj
Absolutamente todas las Montesas Impala son españolas, todas se fabricaron en Bcn. Otra cosa es que te gusten los modelos para exportar a U.S.A.carrizo escribió:La impala española ni fu ni fa sera que las tengo muy vistas, pero esta tuya es que me encanta! me voy a poner a buscar una cuando me recupere un poco de mi aventurilla con la matador
Se que todas son españolas, lo que pasa que me gusta el modelo exportado a USAardilatxa escribió:Absolutamente todas las Montesas Impala son españolas, todas se fabricaron en Bcn. Otra cosa es que te gusten los modelos para exportar a U.S.A.carrizo escribió:La impala española ni fu ni fa sera que las tengo muy vistas, pero esta tuya es que me encanta! me voy a poner a buscar una cuando me recupere un poco de mi aventurilla con la matador
Hola Xavi ahora se ve el misterio que es que el manillar esta desmontado y al revés ,la parte negra del freno de dirección tiene una parte plana que es la que debe dejar sitio para que pase el manillar entre las dos bridas y si le das la vuelta puede hasta que sea el suyo. SaludosXaviSR escribió:creo que las torretas no son las suyas... no entra el manillar, toca con la rosca negra o "refuerzo" de la direccion...KAPPY escribió:Hola Xavi viendo la posición de la palanca de arranque casi que será otra con el tabique roto![]()
![]()
gracias Kappy

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores