Manetero especial
Manetero especial
otra opción para llevar un 'luma' en U
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Manetero forero de quinta clase
Hola a todos. Aquí va mi pequeña aportación al tema. Harto de llevar el candado en la mochila (tampoc había encontrado ningún soporte que a mi gusto no estropeara la imagen de la Impala) hace poco descubrí en el catálogo online del Lidl un candado con soporte pensado para bicicletas que me pareció que podía suponer la solución ideal al tema, tanto por estética, como por practicidad y por supuesto, por seguridad. Pues bien, lo acabo de instalar y estoy súper satisfecho. El soporte queda perfectamente integrado en la estética de la moto y el candado en si es un brazo articulado, protegido por plástico, o sea, que no hay peligro de rayar la pintura, tampoco. Además, las llaves son de seguridad y una de ellas lleva iluminación por LED. A ver que opináis:
Manetero especial
Manetero especial
Yo lo vi en el Lidl y me parecio endeble.Pero que conste que no lo he probado para decirlo con seguridad.Tan solo es la impresion que me dio al manipularlo en la tienda.
Manetero forero de cuarta clase
Joan Carles Orengo escribió:Hola a todos. Aquí va mi pequeña aportación al tema. Lidl un candado con soporte
Hola, me gusta mucho.
Parece facil, un par de bridas y a rular, pero CREO que apoya contra el guardabarros.
, a que golpea????, por la parte interior contra el guardabarros. Ese roce, va a levantar la pintura del guardabarros trasero.

¿¿Como lo has solucionado????

saludos
En absoluto! Queda más o menos a unos 15 mm del guardabarros! En una Turismo 4M, no se si la Sport o la 2 tienen el guardabarros más ancho...
Joan Carles Orengo escribió:En absoluto! Queda más o menos a unos 15 mm del guardabarros
AAAAHHHH! que bien,

Voy a probar , Yo compre uno . Pero lo encaré , pero no encontre bien la forma.....La mia es una Comando.
A ver si le encuentro las mañas....gracias
hola,
ya se lo he puesto, pero cogido con las bridas, me campanea, en los traqueteos lateralmente llega a tocar la cara del guardabarros. Pero qeda muy bien.
Imagen
Todavía no lo he probado en marcha, hoy lo voy a hacer. Se mueve un poquito, pero forzándolo con la mano. Si veo que acaba tocando, había pensado poner un poco de cinta de doble cara entre el soporte y el tubo del chasis, además de las bridas, o bien colocar un poco de espuma negra adhesiva entre el soporte y el guardabarros, creo que esta será la solución más sencilla para no tener que volver a desmontar el asiento. Además, que tenga un poco de giro también irá bien para tirarlo un poco hacia afuera y facilitar aún más
el poner y quitar el candado...
arch escribió:hola,
ya se lo he puesto, pero cogido con las bridas, me campanea, en los traqueteos lateralmente llega a tocar la cara del guardabarros. Pero qeda muy bien.
Imagen
Comprobado, no me toca para nada en el guardabarros. Creo que deberías revisar el montaje....
Site Admin
El huevo de Colón ... un Abus Bordo. Se acabó el pitón enrollado en el manillar. :-)
IMG_2648 1.jpg
Conste que no está terminado de colocar del todo. Pero ahí no molesta para nada.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Esteve