Abultacado escribió:Ya empezamos con las put...s.
Los retenes son 38×50×7 y el recambista me habia mandado 38×50x10.Le pedi unos retenes para una Mk10 y me dijo que eran estos :x .Esos 6 mm extras de grosor me tapan el surco donde va el circlip.
No se pueden pedir piezas sin desmontar las viejas primero.

Por cierto, es delicado sacar los viejos.Se me ha ido un poco la mano y le he pegado un pequeño viaje al separador de bronze que va bajo los dos retenes.

Acabo de rehacer la horquilla de mi pursang mk12 y los retenes han sido dos de 35x47x7 por cada botella y han quedado perfectos en altura para colocar el circlip.

El fluido hidráulico que le he puesto ha sido un ATF sintético 100x100, que me sobró cuando le hice el cambio de liquido a una caja automática GM de BMW. Los valores de viscosidad a 40ª y 100º es de 36,2mm2/s y 7,6mm2/s respectivamente, por lo que corresponde a un SAE 10 tirando a un SAE 15.

¿como veis esta viscosidad?

Imagen

Imagen
Manetero especial
Que buena pinta tienen esas horquillas, por cierto si me pilla la parienta las horquillas dela moto en el sofa, voy a dormir en la caseta del perro seguro. :lol:
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Que buena pinta tienen esas horquillas, por cierto si me pilla la parienta las horquillas dela moto en el sofa, voy a dormir en la caseta del perro seguro. :lol:
Nada, el sofá ha sido solo para la foto, de todas formas han llevado un buen tratamiento de limpieza y desengrasado interior y exterior.. vamos , en estado de museo :-) no les ha quedado ni la pintura de las botellas
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Han quedado muy bien esas suspensiones.
Ya he conseguido los retenes,11 euros los 4 en la casa de suministros donde los compro normalmente.
Eso frente a los 30€ que te cobran por una pareja estos recambistas de internet.
Por cierto,el tornillo allen de abajo del todo ,no deberia llevar una junta o algo?

Ah y los guardapolvos que los compre nuevos,puede ser normal que tengan 1mm de holgura con la barra?
No deberian de sellar hermeticos?
Gracias
Moderador
KingScorpion escribió:Si el tornillo gira loco puedes probar a inmovilizar el hidráulico interior con un tornillo largo a través de la rosca del vaciado. Suele ser M6.
que buena!!!!! esa me la apunto,
gracias king
Site Admin
Un placer. Pero el autor de la idea es Trinxol - Agustí, de Sutge. ;-)
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Jesus