Abultacado escribió:Ya empezamos con las put...s.
Los retenes son 38×50×7 y el recambista me habia mandado 38×50x10.Le pedi unos retenes para una Mk10 y me dijo que eran estos.Esos 6 mm extras de grosor me tapan el surco donde va el circlip.
No se pueden pedir piezas sin desmontar las viejas primero.
Por cierto, es delicado sacar los viejos.Se me ha ido un poco la mano y le he pegado un pequeño viaje al separador de bronze que va bajo los dos retenes.
Acabo de rehacer la horquilla de mi pursang mk12 y los retenes han sido dos de 35x47x7 por cada botella y han quedado perfectos en altura para colocar el circlip.
El fluido hidráulico que le he puesto ha sido un ATF sintético 100x100, que me sobró cuando le hice el cambio de liquido a una caja automática GM de BMW. Los valores de viscosidad a 40ª y 100º es de 36,2mm2/s y 7,6mm2/s respectivamente, por lo que corresponde a un SAE 10 tirando a un SAE 15.
¿como veis esta viscosidad?

