Manetero forero de cuarta clase
Creo que si (160 euros, incluyendo portes de ida y vuelta), ya que la reparación ha sido completa:
- Arenado y pintado de tubos y agarres
- Latiguillos nuevos
- Ejes y émbolos con sus láminas, guías retenes y aceite.
Todo nuevo menos el tubo.
- Arenado y pintado de tubos y agarres
- Latiguillos nuevos
- Ejes y émbolos con sus láminas, guías retenes y aceite.
Todo nuevo menos el tubo.

Manetero especial
Saludos.
Yo también creo que es un precio muy bueno. Recordad que a mi me pedían en Madrid, por los Betor de la H-7, 300 eurazos por cada uno...
igual, es que no los querían trabajar e inflaron demasiado el precio....no se.
Jurado, ¿una fotito de cuerpo entero de esa 414, para cuando? ¡Ya hay ganas...ya.!
Yo también creo que es un precio muy bueno. Recordad que a mi me pedían en Madrid, por los Betor de la H-7, 300 eurazos por cada uno...

Jurado, ¿una fotito de cuerpo entero de esa 414, para cuando? ¡Ya hay ganas...ya.!

Precio excelente, sí señor.
Gracias!
Gracias!

Perdonar...un inciso de precio excelente ....pero a los latiguillos les falta el gusano metalico que les recubre...por lo demas genial.

He empezado a montar. Para las placas laterales, tengo la sujeción con los 2 tornillos en la parte delantera de las placas, pero me falta la sujeción que iiba en la parte central de la placa al chasis. He mirado en el manual y esta sujeción parece tener dos componentes:
- una chapa doblada, referencia 3020.432
- un casquillo, referencia 7362.323
Podría intentar hacer unos, pero preferiría hacerme con los que salían. ¿Sabéis dónde los podría encontrar?
Gracias.
- una chapa doblada, referencia 3020.432
- un casquillo, referencia 7362.323
Podría intentar hacer unos, pero preferiría hacerme con los que salían. ¿Sabéis dónde los podría encontrar?
Gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hola, creo que lleva el mismo soporte que las H6 y H7, mira los despieces y comprueba el código.
Creo que no tendrás problema para encontrarla en los recambistas habituales: Padilla, Cirre, etc
Creo que no tendrás problema para encontrarla en los recambistas habituales: Padilla, Cirre, etc

Si estas por Madrid dias 25-26 de febrero tienes la feria retromovil....casa de campo...encontraras de todo y mas... esas plaquitas curvadas las tienen todos y el pequeño separador tambien....yo este año ya tengo la lista muyyyy larga preparada...un saludo.

Si, ya la tenía apuntada en el calendario. A ver si las encuentro por allí.414 escribió:Si estas por Madrid dias 25-26 de febrero tienes la feria retromovil....casa de campo...encontraras de todo y mas... esas plaquitas curvadas las tienen todos y el pequeño separador tambien....yo este año ya tengo la lista muyyyy larga preparada...un saludo.

Hola...me alegro el saludarte...encontraste todo lo que buscabas...yo al final "peque" bastante...pero contento...los precios de locura...goma para tapon gasolina de la vg 10 pavos y suma y sigue...un saludo.

414 escribió:Hola...me alegro el saludarte...encontraste todo lo que buscabas...yo al final "peque" bastante...pero contento...los precios de locura...goma para tapon gasolina de la vg 10 pavos y suma y sigue...un saludo.
Un placer de conocerte en persona a tu mujer y a tí. Cuando la tenga terminada, tenemos que hacer alguna quedada con las 414 VFs !!
Pues no encontré las chapas de sujeción de las placas, a pesar que creo pregunté por todos los puestos. Creo que en el pueblo tengo alguna. Si no, tendré que hacerme alguna.
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados