El de Cuenca ... ¿es un antiguo concesionario o un particular?

Manetero especial
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.KingScorpion escribió:El de Cuenca ... ¿es un antiguo concesionario o un particular?
Es un particular Julián.

Manetero especial
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Un saludo.
Mal se le pone el ojo a la abuela....
Mañana pasaré por Querejeta y os cuento.
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Mañana pasaré por Querejeta y os cuento.

Manetero especial
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Saludos.
Bueno, el tema está como sigue.
Como no tenía contacto con Querejeta les llamé ayer por la mañana. Disculpas por no haberme llamado para informarme (otra vez). El caso es que no me lo pueden hacer.
Me he personado esta mañana para recoger el cilindro. Me explican que la camisa que monta este cilindro no tiene material suficiente para rebajarlo y meter un pistón para 125. Ya he estado mirando un hilo antiguo en el foro en donde se mencionaba este problema concreto con este modelo de Montesa.
El caso, que ellos ya no hacen estos "apaños", que si yo les llevo la camisa con los transfer hechos, y el pistón, entonces que si.
Con las mismas me he ido, otra vez, a Calvet. Les he dejado el cilindro (que ya va conociendo Madrid el feíto de él, de tanto paseo) y les he dicho que hagan la rectificación que me habían dicho. Que valoren si tienen que poner camisa nueva y que me digan.
Una vez que lo tengan en Calvet terminado (si esto llegara a producirse algún día) me lo llevaría a Querejeta, porque, según me han dicho
, si me cambiarían el cierre del segmento para que no coincida con la lumbrera.
Yo creo recordar que cuando era jovencito los amigos del grupo "trucaban" sus motos en un rato. Compraban un kit de nosequé, y la Puch Minicross al día siguiente zumbaba como la madre que la parió y ahora, 35 años después, menuda movida.
Esta es la historia. Con alegría, eso si.
Bueno, el tema está como sigue.
Como no tenía contacto con Querejeta les llamé ayer por la mañana. Disculpas por no haberme llamado para informarme (otra vez). El caso es que no me lo pueden hacer.
Me he personado esta mañana para recoger el cilindro. Me explican que la camisa que monta este cilindro no tiene material suficiente para rebajarlo y meter un pistón para 125. Ya he estado mirando un hilo antiguo en el foro en donde se mencionaba este problema concreto con este modelo de Montesa.
El caso, que ellos ya no hacen estos "apaños", que si yo les llevo la camisa con los transfer hechos, y el pistón, entonces que si.
Con las mismas me he ido, otra vez, a Calvet. Les he dejado el cilindro (que ya va conociendo Madrid el feíto de él, de tanto paseo) y les he dicho que hagan la rectificación que me habían dicho. Que valoren si tienen que poner camisa nueva y que me digan.
Una vez que lo tengan en Calvet terminado (si esto llegara a producirse algún día) me lo llevaría a Querejeta, porque, según me han dicho

Yo creo recordar que cuando era jovencito los amigos del grupo "trucaban" sus motos en un rato. Compraban un kit de nosequé, y la Puch Minicross al día siguiente zumbaba como la madre que la parió y ahora, 35 años después, menuda movida.
Esta es la historia. Con alegría, eso si.

Manetero especial
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Un saludo.
Bueno, pues pongo unas fotos de como va nuestra amiga y de algunas cosillas más......
Bueno, pues pongo unas fotos de como va nuestra amiga y de algunas cosillas más......
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Manetero especial
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Unas fotillos más.
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Gracias, Carlos!
Es un gusto ver con tanto detalle los progresos que vas haciendo.
Es un gusto ver con tanto detalle los progresos que vas haciendo.
Hola,
Perdona que me meta en tu preciosa restauración, pero el motor de la enduro L y el de la H6 variaban un poco. No mezcles cosas que te saldrán más caras y peor de lo que te esperas.
Lo que si era compatible era el cilindro de la enduro 125 con el de la 75. Los motores eran identicos igual que el las cotas 74 123 y 172.
Solo cambiar cilindro y piston y ya tenias una cota 74 cambiada a 125. Con la enduro L (endurito para los amigos era igual). Te lo diogo por experiencia que lo hice yo en la mía. Con la H6 ya desconozco un poco como era, pero no creo que varíe el procedimiento.
A lo mejor me equivoco en lo que estoy diciendo, pero creo que va a salirte más barato comprar un Cilindro y un pistón de una Enduro 125 que el intentar rectificarlo.
Perdona que me meta en tu preciosa restauración, pero el motor de la enduro L y el de la H6 variaban un poco. No mezcles cosas que te saldrán más caras y peor de lo que te esperas.
Lo que si era compatible era el cilindro de la enduro 125 con el de la 75. Los motores eran identicos igual que el las cotas 74 123 y 172.
Solo cambiar cilindro y piston y ya tenias una cota 74 cambiada a 125. Con la enduro L (endurito para los amigos era igual). Te lo diogo por experiencia que lo hice yo en la mía. Con la H6 ya desconozco un poco como era, pero no creo que varíe el procedimiento.
A lo mejor me equivoco en lo que estoy diciendo, pero creo que va a salirte más barato comprar un Cilindro y un pistón de una Enduro 125 que el intentar rectificarlo.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero especial
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Un saludo.
Gracias Salvattore por tu interés. Te comento que el motor y el resto de la moto son de 75 H-6. Tengo un motor de la L, de 75, pero está en una caja en el garaje.
Mi idea no es mezclar el motor de la L con el de la H-6. Esta ultima, que es la que estoy "poniendo al día" y su motor tienen el mismo número.
Por otro lado el tema de buscar un cilindro de H-6 125 cc, no te creas que es fácil. Llevo varios días buscando y no se encuentra algo que medianamente te de seguridad. Alguno con aletas rotas, sin pistón, con la camisa para cambiar, etc.
De todas formas, un rectificado, hecho por profesionales, da ciertas garantías de que la cosa deberá ir bien, si se emplean los materiales adecuados y repuestos de calidad.
En fin. Iremos viendo.
PD. En cualquier caso, si tienes conocimiento de algún cilindro de H-6 a 125cc, que esté en buenas condiciones y me lo dices, yo encantado y agradecido.
Gracias Salvattore por tu interés. Te comento que el motor y el resto de la moto son de 75 H-6. Tengo un motor de la L, de 75, pero está en una caja en el garaje.
Mi idea no es mezclar el motor de la L con el de la H-6. Esta ultima, que es la que estoy "poniendo al día" y su motor tienen el mismo número.
Por otro lado el tema de buscar un cilindro de H-6 125 cc, no te creas que es fácil. Llevo varios días buscando y no se encuentra algo que medianamente te de seguridad. Alguno con aletas rotas, sin pistón, con la camisa para cambiar, etc.
De todas formas, un rectificado, hecho por profesionales, da ciertas garantías de que la cosa deberá ir bien, si se emplean los materiales adecuados y repuestos de calidad.
En fin. Iremos viendo.
PD. En cualquier caso, si tienes conocimiento de algún cilindro de H-6 a 125cc, que esté en buenas condiciones y me lo dices, yo encantado y agradecido.

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