Página 6 de 10

Re: Restauracion Cota 74

Publicado: 09 Abr 2018, 23:10
por salvattore
Mientras espero a que me llegue por fin el maldito rodamiento, no podía quedarme parado.
Le toca el turno al cableado.
Lo primero era quitarlo todo y limpiarlo de grasa mugre y demás cosas que el tiempo no perdonan.
Luego conseguir el manual de como va, y restaurarlo por completo.
Me he decidido a poner terminales nuevos y camisas termoretractiles nuevas para protegerlo.
Luego con la cinta de algodón lo bridaré al chasis y a ver si funciona.

Re: Restauracion Cota 74

Publicado: 09 Abr 2018, 23:14
por salvattore
Ahora me encuentro con un pequeño problema. Este cableado tenía un condensador que no se donde enchufarlo, ya que en el esquema no aparece.
Al quitar el cableado se desconecto sin darme tiempo a ver donde estaba enganchado.
Alguien sabe donde tengo que conectarlo?

Re: Restauracion Cota 74

Publicado: 10 Abr 2018, 09:02
por blasyo
El cable amarillo debes conectarlo con el que va al faxton de la bobina y la carcasa del condensador a masa.

Re: Restauracion Cota 74

Publicado: 10 Abr 2018, 17:21
por KingScorpion
Normalmente va en el volante magnético, pero no es necesario que esté allí.

Re: Restauracion Cota 74

Publicado: 10 Abr 2018, 20:18
por salvattore
Dices que lo ponga así como en la foto?

Re: Restauracion Cota 74

Publicado: 20 Abr 2018, 18:49
por cosmo
Ha quedado muy bien la aleta. Espero que tengas suerte con el embrague y lo soluciones y pronto podamos seguir viendo tu restauración

Re: Restauracion Cota 74

Publicado: 20 Abr 2018, 20:38
por blasyo
salvattore escribió:Dices que lo ponga así como en la foto?
No.Exactamente al reves.El cable amarillo al que tienes marcado N,y la carcasa del condensador que la tienes pintada de azul a masa, que lo tienes marcado como R.

Re: Restauracion Cota 74

Publicado: 20 Abr 2018, 22:06
por salvattore
Muchas gracias por la aclaración de como poner el condensador.
A ver si puedo dedicarle algunas horas y termino de una vez que ya me estoy poniendo nervioso.

Parece ser que lo del embrague ya lo tengo casi casi solucionado, Como soy un ansioso he mellado un poco la tuerca que sujeta la campana de embrague al eje. Vamos no tiene importancia porque con un poco de paciencia la reparo y entrará bien.

Si este fin de semana tengo horas libres avanzaré un poco.

Me queda desmontar las ruedas y pulirlas, Poner el reenvio del Cuentakilómetros, revisar zapatas, instalar todo el cableado, y montar el motor. Total nada.

Bueno paciencia y lo terminaré

Subo fotos cuando haya algún progreso

Re: Restauracion Cota 74

Publicado: 22 Abr 2018, 22:17
por salvattore
Empiezo con el cerrado de motor.

Para colocar los muelles del embrague y harto de que se saltasen y no los encontrase por el suelo, he decidido atarlos al destornillador.

Re: Restauracion Cota 74

Publicado: 22 Abr 2018, 22:20
por salvattore
Lo que me he encontrado es un sospechoso rebaje en el cárter para que no roce el embrague.