Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 289
Registrado: 29 Jul 2011, 15:33
Ubicación: Rota-Cadiz La estamos arreglando
Manetero forero de tercera clase
Gracias Julian.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 72
Registrado: 27 Mar 2017, 13:51
Manetero forero de quinta clase
Muchas gracias a Rafa y Julian por vuestra colaboracion
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 72
Registrado: 27 Mar 2017, 13:51
Manetero forero de quinta clase
Gracias Rafa y Julian por toda vuestra ayuda.
Tal como iban las cosas ya estaba decidido a mandar bobinar la bobina del encendido .Cuando ya tenia casi todo desmontado decidí cambiar todo menos eso........desmonte el botón de pare y cambie la bobina FEMSA por otra MLTOPLAT nueva que tenia como recambio para las cotas. Ya se que debía haber hecho las cosas de una en una pero como este año no deja de llover y no quería quedarme tirado por la carretera .........con una rato probaba dos cosas.....
El domingo pasado amaneció sin lluvia y decidí salir a probarla , la verdad es que iba muchísimo mejor, Subia de vueltas mucho mejor .....en cuarta llegaba a 100 km/h y con ganas de continuar....se había acabado el rateo que me hacia en quinta entre 80 y 90 km/h y no se me apagaba. La quinta no la exprimi pero iba bien a 110. Fue una vuelta corta porque a los 15 km empezó a lloviznar y me volví para casa.
Ayer al medidodia aproveche que no llovía para salir y darme una vuelta de unos 60 km y no me dio ningún problema.
Supongo que el problema debe ser de que la bobina de alta cuando se calentaba fallaba.
El plan es volver a conectar el botón de pare , comprar una bobina FEMSA y después de poner la bobina y probarla ponerle un encendido Rm Lighting .No son muchas cosas pero esta temporada no voy a poder dedicar tiempo a la metralla. Espero ir haciendo esto poco a poco y ya os ire comentando como va todo.
Un saludo y muchas gracias a todos.
Pepelu
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 289
Registrado: 29 Jul 2011, 15:33
Ubicación: Rota-Cadiz La estamos arreglando
Manetero forero de tercera clase
Me alegro de que vayas viendo el final del tunel. Poco a poco y de una en una se van acabando las cosas.
Un saludo.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
¡Me alegro de que haya terminado bien!
MiguelCuesta
MiguelCuesta
Re: Restauracion Metralla MK2

Mensaje por MiguelCuesta »

No te recomiendo el RM, mandalo a hugoplat y que te lo pasen a electronico.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
MiguelCuesta escribió:No te recomiendo el RM, mandalo a hugoplat y que te lo pasen a electronico.
Sin mal ánimo, y por aprender, ¿podrías explicar por qué no lo recomiendas? Como fabricante, me encantaría saber si has tenido un problema y por qué recomiendas otra alternativa que consideras mejor.
MiguelCuesta
MiguelCuesta
Re: Restauracion Metralla MK2

Mensaje por MiguelCuesta »

Por que he montado tres de estos encendidlos. Uno en Impala, que todavia llevo y va genial y dos en Bultaco.

Una es una Bultaco el Tigre y la otra es en una mk2. Desde el primer dia todo son problema cuando se llevan pocos km de ruta. El encendido falla y la moto se para.. Los encendidos han sido instalados por el chico que me pone a punto las motos, ha puesto muchos de ellos y no le falta experiencia.

Como fabricantes de esos encendidos habeis pasado de mi.

Al montar los suyos pasados a electronicos por hugoplat ya no hay problema.

En total el desembolso ha sido de mas de 1000€ para que las Bultaco pueda andar sin problemas. Ahora voy a poner un tercero a una tralla 102
Manetero especial
Mensajes: 1314
Registrado: 18 Sep 2013, 21:35
Avatar de Usuario
Manetero especial
Sin ánimo de ofender,ni de llevarte la contraria,Miguel.¿Estás completamente seguro de que tenías el encendido original en buen estado?Antes de acusar hay que comprobar todo.El RM .es un producto fiable y contrastado,por lo que dudo mucho que haya sido el causante de tus males.Un saludo.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Buenos días, Miguel.

Primera noticia que tengo de fallos en tus encendidos. No sé quién te los ha puesto, pero sí tengo seguro que tu no has contactado con nosotros, porque jamás hemos dejado de atender a un cliente y seguir sus problemas. Me encantaría saber quién te los puso para eliminarlo de la lista de distribuidores, porque es un chapucero.

En el foro hay gente que ha tenido problemas, y más de uno podría contarte que hemos dedicado el tiempo necesario a arreglar las cosas ... cuando en la mayoría de los casos se trataba de problemas que no tenían nada que ver con nuestros encendidos, sino con las bobinas, la instalación o el carburador.

Lamento que sea tu impresión, y lo único que puedo hacer es ofrecerte el reembolso a cambio de los equipos, si lo quieres. Pero creo que lo primero que debías haber hecho es ponerme un correo antes de escribir que "hemos pasado de ti", lo cual es absolutamente falso. Y te rogaría que rectificaras ése punto en concreto, porque odio que pongan en duda mi profesionalidad ... excepto que tengas algún correo con que puedas argumentar que hemos despreciado tu caso, como dices.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Moderadores

Jesus