Saludos
Yo tuve una Motobecane muy similar a la Bicicross BH, que tenía una palanca de cambios grandota en la barra que va de la pipa hasta debajo del asiento y no tenía diferentes piñones en la rueda trasera.ahiva escribió:Buenas, creo recordar en mi infancia algún vecino que tenía una bici de cros con piñon fijo y marchas, es decir, sólo se veía un piñón pero tenía tres desarrollos, ya digo que creo recordar y la memoria empieza a fallarme...¿ vosotros sabéis si un tipo de buje así existe ?
Saludos
Ah, amigo...aún tengo alguna neurona válida, a una cosa así me refería,¿ existirá hoy en dia ?jbeltran escribió:Yo tuve una Motobecane muy similar a la Bicicross BH, que tenía una palanca de cambios grandota en la barra que va de la pipa hasta debajo del asiento y no tenía diferentes piñones en la rueda trasera.ahiva escribió:Buenas, creo recordar en mi infancia algún vecino que tenía una bici de cros con piñon fijo y marchas, es decir, sólo se veía un piñón pero tenía tres desarrollos, ya digo que creo recordar y la memoria empieza a fallarme...¿ vosotros sabéis si un tipo de buje así existe ?
Saludos
Por si sirve de algo...
No he leido todo el hilo pero aqui era muy habitual un cambio de tres marchas "Torpedo Dreigangschaltung" que iba por el buje y no por la cadena. Cuando yo era joven era mas habitual que el cambio por la cadena con varios coronas. En aquella epoca estos eran mas habituales solamente en bicis de carreras.ahiva escribió:Buenas, creo recordar en mi infancia algún vecino que tenía una bici de cros con piñon fijo y marchas, es decir, sólo se veía un piñón pero tenía tres desarrollos, ya digo que creo recordar y la memoria empieza a fallarme...¿ vosotros sabéis si un tipo de buje así existe ?
Saludos
Te interesa un buje de estos de Torpedo-Dreigangschaltung o sea de tres marchas? A una vecina unos borachos le han destruido su bici. Si me encargo de llevarla al chatarro seguramente me dejaria el buje y la palanca del cambio.duyamon escribió:No hay que irse muy lejos para encontrarlos: http://www.amat-bici.com/Planes%20PDF/P055.jpg
Lástima que no son baratos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados