como sigas montandole cosas a ver quien la baja de ese banco jejeje
Ademas de verdad!!!jose antonio escribió:como sigas montandole cosas a ver quien la baja de ese banco jejeje

Bueno, eso es normal, cuando compré mi primera metralla la desmonté en la cocina, pinté el chasis, desmonté el motor y hasta pinté el desópito y las tapas allí con spray.
Luego la baje por las escaleras desde un tercero
Luego la baje por las escaleras desde un tercero

Pocos avances..hoy he apretado los tornillos de sujeción del motor le he dado un toque de bronce al reenvió del cuenta-revoluciones y he sacado los pistones para darles con aladin que los deja niquelados...ahora me faltaría buscar los aros correspondientes...jaulas de agujas y circlips.
mdre mia que pistones mas largos 

un pequeño toque pero de estilo clásico!
Si te hace falta alguna pieza de la moto díme. Tengo un amigo que tiene una desmontada y podeis arreglar. Aparte tambien tengo un motor de nsr 80 si te interesa, estoy de liquidación jejejeje

Los gemelos un poco adecentados...

y el deposito que montaremos una vez limpiado el interior y pintado.
Mira que esten bien las pequenas toricas donde el tubo del chicle del choke entra abajo en la cuba! Si estan muy duras y no cierran bien te dará problemas de ralenti
Bueno como es de carreras el ralenti no te va a preocupar tanto
te esta quedando muy bien!
norbert

norbert
Tomo nota!!gracias!!!norbert escribió:Mira que esten bien las pequenas toricas donde el tubo del chicle del choke entra abajo en la cuba! Si estan muy duras y no cierran bien te dará problemas de ralentiBueno como es de carreras el ralenti no te va a preocupar tanto
![]()
norbert
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados