Si, esta es de marca Magno, y como se ve en la foto pone Al aceite, (siempre he sido mas de magno con cola ) esta la tenia montada la ISO y la de la Impala es igual.
Comprare una moderna, ¿ me recomendais alguna?
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978 ---oooTriAriaSooo---
Perdonar, pero esque no conozco las caracteristicas de unas y otras bobinas, me ofrecen una motoplat minimaxi
¿Me valdría? ¿O con motoplat roja os referís a otra?
Iso GT 125, 1963
BMW R100S, 1977
Buenas de nuevo, Le he cambiado la bobina por la minimaxi y ya arranca mejor aunque hay veces que soy incapaz y tengo que empujarla un poco y arranca enseguida.
Fran-Aikon lo prometido es deuda y ya he hecho el articulo sobre el asiento y enviado a lamaneta, a la espera de publicarse. Lamento la tardanza.
El lunes intentare pasar la ITV a ver si hay suerte y acabo con la documentación esta semana y puedo estar en la concentración de Barajas.
Gracias Josep Herrero por la ficha técnica reducida.
Iso GT 125, 1963
BMW R100S, 1977
Creo que es mas tema de carburador, que no esta muy ajustado.
Estoy pensando en ponerle un regulador de tensión y tras leer en el foro varios comentarios me surge la siguiente duda:
Al salir dos cables de iluminación del volante magnético, supongo que el regulador se pondrá solo al que va a las luces principales (verde si no recuerdo mal)
Si lo primero es correcto y el regulador lo pusiera de 12v, ¿tendría que cambiar las luces principales a 12v y las del cable amarillo mantenerlas a 6v? Y la bocina ¿también tendría que cambiarla?
Un saludo.
Iso GT 125, 1963
BMW R100S, 1977
Si pones el regulador a 12, prueba con diferentes combinaciones de watios hasta que encuentres la que más alumbre. Lo normal es que pierdas un poco a ralentí a cambio de una mayor potencia con el motor en marcha.
El regulador sólo afectará al circuito en que lo pongas, claro, no al resto. La bocina entiendo que no hay por qué cambiarla.