Manetero forero de cuarta clase
Gracias xarmengol. Si que lo tenia. Esta mañana estube hablando con Jordimll y llegamos a la conclusion a base de fotigrafias de que tiene un separador entre el pirtazapatas y basculante que no le corresponde, muy raro con tuerca hexagonal y con una rosca macho en su exterior, a falta de desmontar para aclararli, espero que el eje sea el suyo ya que veo que mi separador es mas ancho. No sé el motivo de su cambio en su dia, no lo veo como una pieza facil de partir....
La medida del cono de aluminio es entre 3 y 4 cm si no recuerdo mal, pero debería medirlo para saberlo con exactitud
Pericomendez, la lámina de despiece que ha ilustrado xarmengol es todo lo que necesitas para montar el eje trasero, no hay más. Lo único que no aparece es el reenvío del cuentakms. que va situado entre las piezas 2.50.046 y 2.50.049.
El eje que entra por el lado izquierdo sólo lleva una rosca en el extremo para roscarse en el semieje derecho. Es una ventaja de la Impala ya que permite desmontar la rueda sin necesidad de desmontar la transmisión secundaria (plato, cadena y reenvío).
La pieza de aluminio que te falta (el separador entre porta-zapatas y basculante) si tienes opción puedes fabricarla fácilmente en un torno, teniendo uno de muestra o sabiendo las medidas.
Saludos
.
El eje que entra por el lado izquierdo sólo lleva una rosca en el extremo para roscarse en el semieje derecho. Es una ventaja de la Impala ya que permite desmontar la rueda sin necesidad de desmontar la transmisión secundaria (plato, cadena y reenvío).
La pieza de aluminio que te falta (el separador entre porta-zapatas y basculante) si tienes opción puedes fabricarla fácilmente en un torno, teniendo uno de muestra o sabiendo las medidas.
Saludos

La pieza la venden refabricada y sale unos 14€. A mi eje no es que le falte sino que llevauno que no es el apropiado y creo que es mas largo. Como dice Jordi medira unos 30-40mm a ver si me lo confirmais porque como dije anteriormentr la rueda no me queda centrada con respecto al guardabarros, se pega mas hacia el lado derecho.
El resultado es el mismo, no tienes la pieza, he, he, he, ...Pericomendez escribió: A mi eje no es que le falte sino que lleva uno que no es el apropiado y creo que es mas largo.

Perdón ...

Saludos

Manetero forero de tercera clase
Voy a añadir algo,entre el reenvio del km y el basculante va una arandela.saludos

¿Arandela o separador de varios mm?retenes escribió:Voy a añadir algo,entre el reenvio del km y el basculante va una arandela.saludos
Este fin de semana que viene la desmontaré y le hecharé unas fotillos a ver que es lo que no cuadra en ese eje que me deja la rueda tan a la derecha- Por cierto, si he observado que el reenvio no me gira totalmente sobre el eje haciendo tope con él, quizás falte esa arandela.

Me quedo en fuera de juego....¿el separador que llevo junto al tambor va en el lado del reembio?Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas, me confudi de lado,falta el separador ancho, y en su lugar han puesto el casquillo interior de reenvio del Km, y este parece mas largo, en la foto de Jose Maria Gillen se aprecia bien, agencia el separador para el lado izquierdo, y para el derecho el reenvio del Km.

Manetero forero de tercera clase
Mejor dicho separador de varios mm.Pericomendez escribió:¿Arandela o separador de varios mm?retenes escribió:Voy a añadir algo,entre el reenvio del km y el basculante va una arandela.saludos
Este fin de semana que viene la desmontaré y le hecharé unas fotillos a ver que es lo que no cuadra en ese eje que me deja la rueda tan a la derecha- Por cierto, si he observado que el reenvio no me gira totalmente sobre el eje haciendo tope con él, quizás falte esa arandela.
He, he, ...retenes escribió:Voy a añadir algo,entre el reenvio del km y el basculante va una arandela.saludos

Pericomendez, fíjate en las fotos que he subido y en el despiece que ha puesto xarmengol, la cosa no tiene más historia.
Saludos

Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados
Moderadores