Página 6 de 10

Re: Tolerancia cilindro-piston en Impala

Publicado: 03 Oct 2011, 22:20
por KAPPY
Me alegro Taglioni que hayas visto la luz :o :o :o :o ,ciérrale el tornillo del aire todo lo que puedas que vaya bien gorda abajo y recuerda que estas motos hacen humo :D :D :D :D :D :D ,que estas mal acostumbrado.Saludos

Re: Tolerancia cilindro-piston en Impala

Publicado: 03 Oct 2011, 23:17
por albericoque impala 2
poco a poco taglioni,cuestion de fe ,ya veras cuando te pase una impala bajando la mataparda(tuejar)te arrepentiras de no haberla restaurado antes,aunque sea con un meteor,je,je,,,,,saludos

Re: Tolerancia cilindro-piston en Impala

Publicado: 03 Oct 2011, 23:33
por Raexan
Bueno esto es lo que sucede cuando uno le pone los cuernos a la mujer con una vecina, que tarde o temprano se entera todo el barrio de que ha sido infiel y de que encima de gatillazo. :lol: :lol: :lol:

Pregunto... No le habras puesto gasolina de las "Trucatis" que tienes esparcidas por el bajo??? que esas el aceite va directo a la barriga...

Albericoque, que ganas tengo de bajar la Mataparda a tumba abierta y comernos una torrá por los Serranos. Este año no me pierdo la estrella de Jabalambre, avisa con tiempo para sacar el abrigo.

Re: Tolerancia cilindro-piston en Impala

Publicado: 03 Oct 2011, 23:37
por albericoque impala 2
Raexan escribió:Bueno esto es lo que sucede cuando uno le pone los cuernos a la mujer con una vecina, que tarde o temprano se entera todo el barrio de que ha sido infiel y de que encima de gatillazo. :lol: :lol: :lol:

Pregunto... No le habras puesto gasolina de las "Trucatis" que tienes esparcidas por el bajo??? que esas el aceite va directo a la barriga...

Albericoque, que ganas tengo de bajar la Mataparda a tumba abierta y comernos una torrá por los Serranos. Este año no me pierdo la estrella de Jabalambre, avisa con tiempo para sacar el abrigo.
rafa en albacete hablamos(y almorzamos),,,,,,saludos

Re: Tolerancia cilindro-piston en Impala

Publicado: 06 Oct 2011, 13:01
por Esteve
Cuidado con lo que apunta acervo. Yo en mi sport 175, llevo un 627, y de principal llevo un 145. En otras Impala Turismo/Comando, nos movemos con ese mismo carburador, entre 130 / 135, depende de la moto, y en una Impala 2, pasada a 200 .c.c, con ese mismo carburador, le monté un 145. La Cota 247, que monta de origen un 627-450, lleva un 150 de principal. Un 200 de principal en ese carburador, para una Impala, no puede ser.... :roll:

Saludos.

Re: Tolerancia cilindro-piston en Impala

Publicado: 06 Oct 2011, 15:16
por KAPPY
No se porque me había hecho la idea de que llevaba un 376 27 que si podría llegar a cuadrar un 200,un poco alto pero no descabellado. Saludos

Re: Tolerancia cilindro-piston en Impala

Publicado: 06 Oct 2011, 16:58
por Esteve
Si es un 376 /27, entonces si, totalmente de acuerdo contigo Kappy.

Saludos.

Re: Tolerancia cilindro-piston en Impala

Publicado: 06 Oct 2011, 17:51
por taglioni
Pues ahora lleva un 230 (El mismo que la 24H, que de esas si que tengo surtidores) y no te creas tú que va muy gorda.
Se la nota pesadita, pero voy haciendo el rodaje. Lleva la bujía 7 de NGK y no sale negra del todo. Respirar, respira.
Con 150 iba corta, corta.
¿180 os parece bien?

Re: Tolerancia cilindro-piston en Impala

Publicado: 06 Oct 2011, 18:27
por KAPPY
Pues si es así tendrás que mirar emulsor ,aguja y chicle de baja,que ahí estará el problema,los pasos igual no se parecen en nada. Saludos

Re: Tolerancia cilindro-piston en Impala

Publicado: 06 Oct 2011, 22:41
por PERLA
esteve `podrias contar como pasar a 200cc el cilindro de la impala.podria interesarme.muchas gracias