Manetero forero de segunda clase
Hombre logio, ¿tú eres el de la OSSA? Te advierto una cosa, nunca subestimes el poder de una Impala ... :lol: :lol: :lol:

Saludos 8-)
Manetero forero de tercera clase
Esteve escribió:Yo este año, iré con una Impala 2 de 125, en la Impalada Murciana se quedan las bujias negras con las Sport's ...... :mrgreen:

Saludos.

Claro Esteve, si es que llevas una 8 o una 9.... yo te dejo una 6 y ya verás como no la engrasas :lol: :lol: :lol:

No os preocupéis, intentaremos arreglarlo... pero no del todo. :roll:
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.

¡Salud y suerte! "V"
Manetero forero de cuarta clase
Re: 3ª IMPALADA MURCIANA

Mensaje por logio »

José M. Guillén escribió:Hombre logio, ¿tú eres el de la OSSA? Te advierto una cosa, nunca subestimes el poder de una Impala ... :lol: :lol: :lol:

Saludos 8-)
si, soy el de la ossa, lastima que tenga que trabajar esa mañana, que si no le ponia una funda roja al deposito pa poder acompañaros. ;)
quizás vaya a la cena a ver si me toca la impala y poder participar el próximo año :)
un saludo.
logio escribió: si, soy el de la ossa, lastima que tenga que trabajar esa mañana, que si no le ponia una funda roja al deposito pa poder acompañaros. ;)
quizás vaya a la cena a ver si me toca la impala y poder participar el próximo año :)
un saludo.
Vente a la comida... la impala del año pasado despues de ser sorteada tuvo varios novios... quien sabe... y por el camino vimos una ossa subida en un arbol... llevaba alli un monton de años... menos mal que era una ossa porque si es una impala seguro que alguien se la lleva :roll:

¡Salud y suerte! "V"
La ruta: (mapa realizado por Pep Impala)

¡Salud y suerte! "V"
hay logio , te puedes venir a la cena a la comida ,pero sin impala ,esto no puede ser ................................. :? :? :?

por si los reyes magos no han oido tus suplicas y no te han traido la impala a lo mejor tengo la solucion habla con la parienta y le pides una para los enamorados quien sabe por probar................... :lol: :lol:

pd: no se te ocurra decirle que la idea te la he dado yo
Re: 3ª IMPALADA MURCIANA

Mensaje por logio »

evidentemente lo de ir a la comida para conseguir la impala era una broma, en cuanto a lo de pedirsela a la parienta, creo que ya conozco la respuesta antes de hacer la pregunta :( :( :(
logio escribió:evidentemente lo de ir a la comida para conseguir la impala era una broma, en cuanto a lo de pedirsela a la parienta, creo que ya conozco la respuesta antes de hacer la pregunta :( :( :(
bueno pues entoces a la parienta ni mu........................... :roll: :roll: :roll:
Hola chicos !! ;)

Dicen que más vale tarde que nunca pero ya por fin podeis ver en el siguiente enlace ...

http://www.youtube.com/watch?v=pWOOwT2rPgQ" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

... nuestra "actuación" en la TV Autonómica 7RM para promocionar la que fue la 2ª Impalada Murciana (febrero 2011). Agradecer en general al equipo del programa "Desde Aquí" el interés que se tomaron con nuestra "causa" y en particular a Mª José Ortiz por su simpatía y enorme valentía por atreverse a subir a lomos de mi Impala :D .

Saludos 8-)

P.D.: Especial agradecimiento a Miguel Cuesta, él sabe por qué :).
Cuando uno o unos, se ponen al frente de un evento de estas caracteristicas, se agradece mucho cualquier gesto, que sirva para darte moral y fuerza, para poder continuar hacia adelante, la pena es que casi siempre esa ayuda moral, la sueles encontrar con gente de fuera de casa...... :shock: tú ya me entiendes o no.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve