Saludos

Esteve escribió:Yo este año, iré con una Impala 2 de 125, en la Impalada Murciana se quedan las bujias negras con las Sport's ......![]()
Saludos.
si, soy el de la ossa, lastima que tenga que trabajar esa mañana, que si no le ponia una funda roja al deposito pa poder acompañaros.José M. Guillén escribió:Hombre logio, ¿tú eres el de la OSSA? Te advierto una cosa, nunca subestimes el poder de una Impala ...![]()
![]()
![]()
Saludos
Vente a la comida... la impala del año pasado despues de ser sorteada tuvo varios novios... quien sabe... y por el camino vimos una ossa subida en un arbol... llevaba alli un monton de años... menos mal que era una ossa porque si es una impala seguro que alguien se la llevalogio escribió: si, soy el de la ossa, lastima que tenga que trabajar esa mañana, que si no le ponia una funda roja al deposito pa poder acompañaros.![]()
quizás vaya a la cena a ver si me toca la impala y poder participar el próximo año![]()
un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
bueno pues entoces a la parienta ni mu...........................logio escribió:evidentemente lo de ir a la comida para conseguir la impala era una broma, en cuanto a lo de pedirsela a la parienta, creo que ya conozco la respuesta antes de hacer la pregunta![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado