carrizo
carrizo
Re: Ruta Madrileña del Frio

Mensaje por carrizo »

OK! apuntados todos, Jesus antonio y oscar, me podeis decir moto y años?? un saludo
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

Esta semana preparare los carteles definitivos y pondre algunos por telleres de motos que conozco a ver si se nos apunta mas gente.
Se admiten sugerencias sobre el diseño final por mp, jaja
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Habrá que ir preparando unas cadenas paras las abuelas¡¡
Manetero especial
Juan....solución definitiva para las manos..........marca TUCANOURBANO.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

Sigo diciendo que la gracia de esta concentracion es pasar frio para hacerle ganas a la sopa y el asado!
Manetero forero de tercera clase
Yo planteaba la versión económica , pero evidentemente esta es mejor, pero llevare los sobres por si
Imagen
carrizo escribió:OK! apuntados todos, Jesus antonio y oscar, me podeis decir moto y años?? un saludo
Pero Carrizo, para qué quieres saber los años que tengo yo ?? Me echaré lilimento en las articulaciones antes de salir. :lol:
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

jesus antonio escribió:
carrizo escribió:OK! apuntados todos, Jesus antonio y oscar, me podeis decir moto y años?? un saludo
Pero Carrizo, para qué quieres saber los años que tengo yo ?? Me echaré lilimento en las articulaciones antes de salir. :lol:
Años de las motos, jajaja no los vuestros, eso me importa mas bien lo justo jajaja
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Bueno, yo como los demas a esta distancia no me es facil decir si categoricamente, pero en principio se pone en la agenda.
Me gusta el criterio para incluir o dejar fuera los modelos de moto.
Se ha debatido tanto en este foro cual ha de ser el limite que cuando lei aquello de: -si se ha fabricado anteriormente- me parecio la piedra filosofal, vamos de una clarividencia sorprendente.
Con ese criterio habria sido admitida mi Royal Enfield moderna puesto que se hace desde el 57.
Y quizas sea admitida tambien mi futura Bonneville aunque tenga un mes puesto que ya se hacia en los 70.

Pero para concretar pon que ire con mi Bultaco Mercurio del 63 que no es cualquier Mercurio, es Macarena, famosa por su rapidez y su fiabilidad :lol:
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

Bueno ya vamos siendo bastantes. De momento unos 25, aunque espero bastantes mas.
HOmbre cincohierros, tampoco hay que exagerar, precisamente este corte que hago, es porque vienen muchas japos y bmw de los 80, que otros las consideran calsicas, yo no, y no podemos competir con nuestros cacharros contra motos que tienen prestaciones practicamente de ho en dia, pero vamos una royal enfield del 2008 por ejemplo, pues no me parece una moto clasica, me parece una moto de linea clasica, por esa regla de 3, un mini de hoy en dia es un coche clasico.
Un saludo
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados