Re: Embrague Cota
Publicado: 29 Oct 2015, 21:48
Bueno parece que la cosa va mejorando bastante. Desde abril que llevo liado con el embrague, he abierto y cerrado como 7 u 8 veces.
Ya llevo:
- Limado de almenas, están planas, planas.
- Cambio de muelles y discos nuevos.
. Muelles de tijera.
- Bulón nuevo, el mayor que hay.
- Trípode nuevo.
- Pieza de la punta de la leva que empuja el bulón de bronce nueva.
- Limado del cubo.
- El cable y funda lubricado.
- Aceite Motul Transoil 10-30
Lo último que le he hecho ha sido rebajar en la campana la zona donde se apoya el muelle de tijera para que este no entre tan forzado, como decía Esteve en un hilo del foro antiguo. Justo aquí (la foto es uya del hilo que digo):
Por otro lado uno de los cuatro muelles que compre parece que está hecho de otro material, es más duro, menos flexible que los otros tres que eran originales Honda, y al sacarlo de la campana me costó trabajo. Así que lo he desechado porque puede que estuviera agarrando los discos.
Ahora arrastra durante unos minutos y nada más cambiar tres o cuatro veces se le quita.
Ya llevo:
- Limado de almenas, están planas, planas.
- Cambio de muelles y discos nuevos.
. Muelles de tijera.
- Bulón nuevo, el mayor que hay.
- Trípode nuevo.
- Pieza de la punta de la leva que empuja el bulón de bronce nueva.
- Limado del cubo.
- El cable y funda lubricado.
- Aceite Motul Transoil 10-30
Lo último que le he hecho ha sido rebajar en la campana la zona donde se apoya el muelle de tijera para que este no entre tan forzado, como decía Esteve en un hilo del foro antiguo. Justo aquí (la foto es uya del hilo que digo):
Por otro lado uno de los cuatro muelles que compre parece que está hecho de otro material, es más duro, menos flexible que los otros tres que eran originales Honda, y al sacarlo de la campana me costó trabajo. Así que lo he desechado porque puede que estuviera agarrando los discos.
Ahora arrastra durante unos minutos y nada más cambiar tres o cuatro veces se le quita.
