CarlosX escribió:Preciosa la moto Nacho y fabuloso el video. Nunca he llevado uno de mis pepinos de campo por la ciudad. Buena sensacion ,no? La orgánizacion te decia "caballitos no" he creido entender. Muy bueno.
Gracias por este momento.
Muchas gracias, yo la verdad que por el campo no la meto, porque ya tengo otra moderna para eso. Por la ciudad con ella la verdad que voy bien, aunque no se la velocidad a la que voy porque el marcador se vuelve loco, creo que se nota en el vídeo..., jeje!, también me he dado cuenta que quizá debería haberle puesto ruedas mixtas tipo trail, porque los UniCross tienen bastante taco y en las curvas, aunque no se pasa mal, hay que tener cuidado.
Normalmente no corro con ella ni hago "el loco", pero muchas veces saliendo de un semáforo o algo apurándole se levanta..., y eso es lo que pasó al entrar allí, como se ve en el vídeo..., y uno de los de la organización me dijo que "caballitos aquí no...", jaja!.
También es curioso cuando voy detrás de alguien, coche o moto, por la ciudad se les ve como miran el retrovisor, imagino que pensaran que qué cacharro tan escandaloso suena por ahí...
JOROK escribió:Gracias por el video Nacho.
Por cierto, ¡como brilla ese tren delantero ! esa moto ha quedado de museo,enhorabuena,no me canso de verla.
Muchas gracias, la verdad es que procuro mantenerla brillante por cada sitio, aún estando limpia para todo el que la ve yo se que una vez he rodado con ella ya hay que volver a sacarle brillo jaja..., y uso productos de Mercadona, concretamente el spray con cera para los muebles y el limpiador de plata/metales, además de lubricar con WD40 partes móviles, aceite Motul Off Road a la cadena, darle con un trapo húmedo a los perfiles de los neumáticos y comprobar el apriete de algunos tornillos (por si las moscas) y a veces la tensión del cable de freno, sobre todo el delantero.
La primera vez que subí con ella la carretera de los montes de Málaga, cuando llegué arriba y miré para atrás había perdido la tuerca que sujeta el tornillo inferior de la matrícula y la llevaba bailando, y eso que en todas partes uso tuercas auto blocantes, pero el tornillo era corto, así que ya aprendí la lección.
En Mayo de este año me toca pasarle la ITV, y no creo que tenga ningún problema por ahora, salvo por la luz corta que me la fundió hace tiempo y hasta que no llegue Mayo no la cambio.
Como "anécdota" el otro día estaba calentándola en mi calle antes de salir y vino una tía, un poco mosqueada..., a decirme que echaba mucho ruido y olía mal..., pero bueno a palabras necias... (en frío echa bastante mas humo). Empecé echándole la mezcla al 2,5%, luego se la bajé al 2% y ahora yo creo que la llevaré sobre el 1,8% con Motul800 (el que uso en la de Motocross), y la verdad que va bien y se nota habérsela bajado.
Y otra "anécdota" que vais a flipar..., el sábado un tipo me dijo que la tenía muy bonita y tal..., pero que los tapones de las ruedas se los tenía que poner o negros o de aluminio (llevo el delantero verde como el logo Akront y el trasero negro), esto es para mear y no echar gota...
Sin duda si su "anterior dueño" la viese como la tengo ahora lo disfrutaría...

Subido en
subir imagenes
Un saludo.