Manetero forero de cuarta clase
La cosa, aunque despacio, parece que va tomando forma...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Saludos.
Ya lo creo que va tomando forma....y buena.
Fabuloso.
Ya lo creo que va tomando forma....y buena.
Fabuloso.

Que bonita....ya te queda poco....la placa delantera amarilla miratela se sujeta con dos tornillos que van encajados en dos gomas que van en las barras de la horquilla ....a ver si busco una foto para que lo veas

Última edición por 414 el 27 Mar 2017, 17:12, editado 1 vez en total.

Pincha el enlace ....no puedo poner la puñetera foto.....un saludo

No hay manera de que funcione el enlace; parece incompleto....

Quiero reparar los míos y los tuyos han quedado fantásticos, he encontrado en Italia un juego de reparación pero los míos van sellados ( llevan una tapa) y me tiene mosca el desmontaje y dependiendo del precio me tiro al charco o no. Te mando foto de la careta.
Saludos Vffff
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Al ir a poner el escape he visto que uno de los dos espárragos de sujeción de la boca al cilindro de está. El espárrago es M8 x 125. No se si podría recuperarlo instalando un Elicoil, o mejor con el macho hacer una rosca nueva M10 x 150 y meter espárrago nuevo.
A ver qué me recomendáis.
Gracias.
A ver qué me recomendáis.
Gracias.

Bueno, la cosa está prácticamente finiquitada. Lo único que me ha quedado es encontrar el color de pintura para pintar la horquilla del color original, le he puesto un verde "pistacho" pero no es el suyo. No me acaba de gustar. Tampoco le he puesto las pegatinas en las botellas, a la espera de ver si encuentro ese color de pintura. Si alguien sabe dónde conseguirla, agradecería me lo indique.
Aun no lo la he arrancado, y habrá que carburarla. Dejo unas fotos.
Aun no lo la he arrancado, y habrá que carburarla. Dejo unas fotos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado