Bueno, ya arranca
Compre la chaveta para cambiarla, pero me di un ultimo intento de repasar todo
Repase regletas, esta vez también la de debajo el asiento, aunque no la había tocado
Cambie bujía, otra nueva, menudo dispendio llevo con las bujías, ya he puesto 2 de nuevas
Connexió Faston de la bobina de alta
Y arranco
Fui a poner gasolina para probar y después de pararla a poner gasolina costo un poco arrancar
En cuanto a la sincronització de la caja de cambios note que al cambiar de marcha ponia muchos puntos muertos, pero lo tengo que mirar mejor ya que sali con chancletas y no controlaba el punta/tacón
Compre la chaveta para cambiarla, pero me di un ultimo intento de repasar todo
Repase regletas, esta vez también la de debajo el asiento, aunque no la había tocado
Cambie bujía, otra nueva, menudo dispendio llevo con las bujías, ya he puesto 2 de nuevas
Connexió Faston de la bobina de alta
Y arranco
Fui a poner gasolina para probar y después de pararla a poner gasolina costo un poco arrancar
En cuanto a la sincronització de la caja de cambios note que al cambiar de marcha ponia muchos puntos muertos, pero lo tengo que mirar mejor ya que sali con chancletas y no controlaba el punta/tacón
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Probada la moto
No pierde aceite por el reten de la palanca de arranque
Nota mental , SE CAMBIAR RETENES.
La sincronizacion de la caja de cambios no esta como antes, parece mas delicada, cuando reduzco hace un CLONK que antes no hacia pero cambia bien, de mucho en mucho se me ponen punto muerto entre marchas, principalmente cuando reduzco, pero muy de tanto en tanto
Si quisiera arreglar esto que tengo que hacer?
En el fondo estoy contento con la reparación
No pierde aceite por el reten de la palanca de arranque
Nota mental , SE CAMBIAR RETENES.
La sincronizacion de la caja de cambios no esta como antes, parece mas delicada, cuando reduzco hace un CLONK que antes no hacia pero cambia bien, de mucho en mucho se me ponen punto muerto entre marchas, principalmente cuando reduzco, pero muy de tanto en tanto
Si quisiera arreglar esto que tengo que hacer?
En el fondo estoy contento con la reparación
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Jugar con la excéntrica de regulación del selector hasta que el cambio vaya suave y sin falsos puntos muertos.
Y esto se hace moviendo el tornillo, flecha vertical, para que la leva vaya adelante o hacia atras, flecha horizontal
y entonces ir probando la palanca que las marchas entren bien
ES ASI?
y entonces ir probando la palanca que las marchas entren bien
ES ASI?
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El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Así es. El tornillo de arriba fija la posición de la leva. Pero me da sensación de que la tienes rota!! 
MIrando mirando la www que me aconsejaste me he dado cuenta de una cosa
Esta en punto muerto y no coinciden el punto con la flecha
Que tengo que hacer
Desmontar el selector y ponerlas que coincidan?
AL selector me refiero a la chapa esa
Esta en punto muerto y no coinciden el punto con la flecha
Que tengo que hacer
Desmontar el selector y ponerlas que coincidan?
AL selector me refiero a la chapa esa
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El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
SI ESTA ROTAKingScorpion escribió:Así es. El tornillo de arriba fija la posición de la leva. Pero me da sensación de que la tienes rota!!
le falta el cacho que he pintado en negro
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El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Mamma mía ... ¿y le entran todas las marchas? No debería ser así, porque el punto y la raya deben coincidir para que se pueda desplazar todo el cambio.
Es más ... fijándome ahora, tiene un golpe fuerte la tapa del muelle del selector en su parte de abajo, ¿no?
Yo buscaría las piezas dañadas, Jaume.
Es más ... fijándome ahora, tiene un golpe fuerte la tapa del muelle del selector en su parte de abajo, ¿no?
Yo buscaría las piezas dañadas, Jaume.
SI que entraban todas las marchas
SI que tiene un golpe la chapita esa de abajo, nosecomo
SI que esta rota la leva esa
PEROOOOOOOOOOOOOO
He alinado las marquitas
He salido a probarla
Y FUNCIONA
JEJEJJEJEJEejejejjejeejje
Lo que esta claro que cambiare todas las piezas esas que no creo que sean una ruina para mi economia
Solo puedo decir que tenéis una paciencia conmigo acojonante
GRACIAS
SI que tiene un golpe la chapita esa de abajo, nosecomo
SI que esta rota la leva esa
PEROOOOOOOOOOOOOO
He alinado las marquitas
He salido a probarla
Y FUNCIONA
JEJEJJEJEJEejejejjejeejje
Lo que esta claro que cambiare todas las piezas esas que no creo que sean una ruina para mi economia
Solo puedo decir que tenéis una paciencia conmigo acojonante
GRACIAS
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
¿Cómo no, después de haberte hecho comprar dos bujías?

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