Pienso que hay varios tipos de maneteros: Los Sobrados, que enseñan sus restauraciones y no se dignan a responder al resto de los mortales (que se jodan y aprendan). Los Implicados que se estrujan el cerebro intentando localizar una pieza en internet o intentar ayudar (tengo que echar una mano). Los ignorantes, (entre los que me encuentro) que con los pocos conocimientos y con S. Google intentamos aportar informacióna( a ver si no me equivoco). Y los interesados, que dandose de alta y diciendo frases como "estoy para lo que querais" solo intentan vender su producto y hacerse una publicidad fantasma, ya que cuando les preguntas algo que no se traduce en dinero para su caja dicen frases como "enviamelo que yo te lo reparo". Respecto a estos últimos si no quieren dar solución a un problema para el cual se han ofrecido tan "amablemente" no deberian pertenecer a este foro. Par comprar casi todos sabemos donde y si no es así, preguntamos a los demás forereros. En mi caso me han solucionado varios temas.
Un forero conocido está esperando la contestación de cierto forero que se anunció con
Me pongo a disposicion de ustedes para cualquier consulta sobre....
Si es una consulta sobre ventas, que se remita a su página o a lo que sea, otro forero está esperando su contestación y no me vale, mándalo que yo te lo reparo, eso no es estar en disposición para cualquier consulta, sino abrir otra linea de venta.
Un saludo a todos los foreros que se molestan en contestar a los inútiles como yo.
Si este forero tan predispuesto a la ayuda, no da señales de vida, seguiremos reportando.
Última edición por benayas el 02 Feb 2012, 22:56, editado 2 veces en total.