Manetero forero de primera clase
Re: 3ª impalada Murciana

Mensaje por PERLA »

Como el año pasado buena organizacion,buena gente.un fin un 10 esperamos la 4. un saludo
Manetero forero de quinta clase
Manuel zarzuela escribió:Hola compañeros,
También yo por fin regresé a casa sin el menor problema y la placa de la vuelta se encuentra en Chiclana (Cádiz).
Salí de Totana a las 4 de la mañana y sobre las 2 y media de la tarde llegué a casa tras 10 horas y hacer unos 6oo kms.
Ha sido mi primera experiencia de este tipo y me he llevado muy buena impresión,la organización fue muy buena, dia ideal con un tiempo primaveral, sin ningún accidente, en fin que me alegro de haber participado en la impalada.
Pero lo mejor de lo mejor es conocer en persona a gente que participa en el foro.
Voy a poner fotos del regreso a casa con la placa.

Saludos.

Eso es echarle co.....nes!!!! Hay que ponerte una medalla... Enhorabuena :shock: :shock: :shock:
Manetero especial
Manetero especial
Pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos co...nes :shock:
Enhorabuena
Manetero especial
Manetero especial
ostras, ya veo que fue todo un éxito...

enhorabuena... y también veo que Oscar y Javito hicieron de las suyas... hehehehe, también escondieron un postre???? :lol:

y luego la suerte del Capitán... eso lo veo como una recompensa por la matada de las bolsas... enhorabuena!!!!

saludos

:D
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
XaviSR escribió:ostras, ya veo que fue todo un éxito...

enhorabuena... y también veo que Oscar y Javito hicieron de las suyas... hehehehe, también escondieron un postre???? :lol:

y luego la suerte del Capitán... eso lo veo como una recompensa por la matada de las bolsas... enhorabuena!!!!

saludos

:D
Gracias Xavi! Espero que nos veamos pronto... ¿en la Impalada Centro? ánimo!
Manetero forero de cuarta clase
Bueno, pues como pude decir eso de "yo también estuve allí", no me queda más remedio que insistir en lo comentado previamente por los compañeros.
Fenomenal TODO. Por el recibimiento, el acogimiento, la calidez, el trato... de unos (los organizadores), y de otros (los compañeros participantes).
De verdad: GRACIAS!!, tanto en mi nombre, como en el de mi padre, al que sus sesentaytantos no le pesan para nada; si por él fuera, ya estaba deseando repetir al día siguiente en tan buena compañía...
Én fin, que estuvo estupendo, tanto estar allí, como coincidir con todos vosotros!!!
Hasta la próxima!! (Y mientras tanto, nos vemos por aquí...).
;)
Impaleando...
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
bueno chicos poco queda que decir a estas alturas ,no se explicar muy bien con palabras lo acontecido el viernes por la tarde -noche y el sabado
solo deciros que me lo pase como un enano gracias a todos vosotros ,gracias de verdad :P

a los que ya conozco un placer volver a saludaros y a los que nos vimos las caras por primera vez un placer señores a todos de verdad y espero que sea la primera pero no la ultima ...........

a Luis impala y señora mil gracias Luis por tu iniciativa de la placa y por ser un tio coj..nudo (quiza por eso te entreguemos la 1ª empanada murciana...je,je,je.....)

a Manuel Zarzuela por ponerle las ganas y el esfuerzo en hacer lo que hizo (Manuel tienes un par de hue..os )

a los amigos de Valencia , de Caceres , de BCN, de Albacete , de Murcia ...............gracias a todos por estar al pie del cañon

a mis compañeros Nicolas ,Guillen , kalatraba...,gracias chicos sois los mejores!!!!!!!!!

y ya sabeis que aqui teneis un amigo de corazon

Jose Antonio Navarro
Re: 3ª impalada Murciana

Mensaje por PERLA »

Navarro muchas gracias al comando murciano por juntarnos a los impaleros. un saludo
Enhorabuena Capitán que pedazo Impala te has llevado, ya la puedes preparar otra bolsa de herramientas para esa murciana.
Que envidia sana me dais¡¡ a ver si algun año me puedo apuntar
Bueno aunque tarde quiero agradecer a los compañeros de Comando Murciano y al Motoclub Impala por ese pedazo¡ IMPALADA MURCIANA!! donde no lo pasamos en grande y nos trataron de maravilla y a la cual esperamos volver a seguir dando guerra. :mrgreen:

Ahí van unas fotos de la cena y la rutita, haber si me sale...

https://plus.google.com/photos/10427789 ... 6OmX0-3_XQ" onclick="window.open(this.href);return false;"
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Esteve