Bueno acabo de registrarme pero ya os seguia.......(creo que ya tenia nick , pero bueno). Esta ha sido mi novena IMPALADA, ayer estuve contándolas, y no puedo decir que haya sido la mejor, ya que todas han tenido su encanto, con diferentes recorridos, algunas el restaurante ha esta mejor o peor , pero las rutas siempre geniales, y eso que yo no soy un quemao, jejejeje...no se como lo hago pero siempre me quedo rezagado. El tema del repostaje es lo que llevo peor, sali de los últimos en Castellterçol , de la gasolinera, y fuy desde alli en solitario, a mi rollo y la verdad es que la ruta fue fantastica......nunca habia pasado por SANT MIQUEL DEL FAI......
Felicitar al MCI, como cada año por su empeño y teson en que todo salga bien.......
Espero poder asistir el año que viene, aunque con dos futuros IMPALEROS que me vienen en camino igual he de perderme unas cuantas IMPALADAS, jejeje..ACERVO, haber si el año que viene le pongo el carenado, que cada vez veo menos con él puesto, y si no es el que viene sera el otro nos volvemos a ver como cada año...
Saludos a todos y os siguo en la WEB.....
A ver, a ver, esos futuros impaleros que vienen de dos en dos. Santi, si la cambias por la T-Max no vas a poder venir...
....no no ....tranki que no me llega para la TMAX,

Vaya, vaya...intuyo que hay gemelos en camino !santiskyline1 escribió: Espero poder asistir el año que viene, aunque con dos futuros IMPALEROS que me vienen en camino igual he de perderme unas cuantas IMPALADAS,

No te preocupes. Mis "mini-impaleros twin" llegaron en 2007 y ya tenía una "mini-impalera" con dos añitos. Con una buena organización todo es posible. Yo no me he perdido ninguna desde 2001.
Repito, Enhorabuena y hasta la próxima impalada !
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores