Manetero especial
Manetero especial
carrizo escribió:yo las gomas estoy aprovechando todas las que puedo que las nuevas son malisimas, las de esta moto es curioso, pero estaban bastante buenas.

gomas me referia a los neumaticos...

ten en cuenta que tu moto es del 75-77... las gomas tienen mas posibilidades... que no en una moto de los 50 60
carrizo
carrizo
Re: Restauracion Matador MK9

Mensaje por carrizo »

Ah, jaja los neumaticos pues segun, los de la ultima sherpa que hice pues los cambie porque estaban como piedras, los de esta pues tienen el dibujo muy bien y no estan muy cuarteadas, asi que de momento se quedan. La moto es del 75, pero las ruedas ya han sido cambiadas, porque estas motos salian con ruedas de trial.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
carrizo escribió:yo las gomas estoy aprovechando todas las que puedo que las nuevas son malisimas, las de esta moto es curioso, pero estaban bastante buenas.
En esto tienes mucha razon Carrizo, la mayoria de las gomas refabricadas duran un asalto, en cambio las que se pueden recuperar de la epoca aguantan muchisimo mas. Es algo que he pensado muchas veces, ya que se hace el esfuerzo de refabricar ¿ porque no hacerlo con materiales de calidad?
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

Pere-Sherpa escribió:
En esto tienes mucha razon Carrizo, la mayoria de las gomas refabricadas duran un asalto, en cambio las que se pueden recuperar de la epoca aguantan muchisimo mas. Es algo que he pensado muchas veces, ya que se hace el esfuerzo de refabricar ¿ porque no hacerlo con materiales de calidad?

Y encime lo que te cobran por ellas. Te cobran basura a precio de oro. Todo lo que se pueda aprovechar es muchisimo mejor que llo refabricado.
Manetero especial
Manetero especial
carrizo, los neumaticos opino que es de lo mas importante en una moto que se deben llevar en el mejor estado posible incluso las llantas... que los agujeros (no se como se llaman ahora mismo) por los que se pasan los radios no esten en mal estado... en mi Bultaco Frontera llevo los que venian con ella cuando la adquiri...
en mi Impala por ejemplo llevo neumaticos chinos... puede traerme problemas?

un saludo
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

Yo tengo neumaticos chinos en un bultaco alpina y el unico inconveniente que veo es que se gastan rapidamente.
En cambio en una de las vespas tengo los neumaticos originales y va estupendamente.
En la Matador, una temporada se van a quedar los suyos, que esta la economia muy jodida y de momento bien valen.
Un saludo
Manetero especial
Manetero especial
ok... gracias
mira mi Frontera por si no la habias visto...

un saludo
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

XaviSR escribió:ok... gracias

un saludo
Es una 250 no?
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
te esta quedando preciosa. que decir de la frontera, me encanta este modelo. espero poder conseguirme una, ya que es mi amor platonico :lol: :lol:
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Manetero especial
Manetero especial
carrizo escribió:
XaviSR escribió:ok... gracias

un saludo
Es una 250 no?
si!!!

mk9 250 con depósito de Pursang...
tubarro nuevo de los Romero fabricado con los moldes originales...
los plásticos son refabricados, deberían ir los guardabarros metálicos...
las tijas, soporte de guardabarros delantero y otras piezas deberian ir pulidas pero las mias van pintadas... y no le pienso hacer nada más pues es una moto de batalla para usarla... y tengo el protector de tubo de escape en fibra del Ivan Cirre y el caballete original, el protector de cadena del Vidal...

un saludo
Responder

Volver a “Motos de campo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados