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Re: Restauracion Matador MK9
Publicado: 18 Oct 2011, 19:55
por XaviSR
carrizo escribió:yo las gomas estoy aprovechando todas las que puedo que las nuevas son malisimas, las de esta moto es curioso, pero estaban bastante buenas.
gomas me referia a los neumaticos...
ten en cuenta que tu moto es del 75-77... las gomas tienen mas posibilidades... que no en una moto de los 50 60
Re: Restauracion Matador MK9
Publicado: 18 Oct 2011, 23:19
por carrizo
Ah, jaja los neumaticos pues segun, los de la ultima sherpa que hice pues los cambie porque estaban como piedras, los de esta pues tienen el dibujo muy bien y no estan muy cuarteadas, asi que de momento se quedan. La moto es del 75, pero las ruedas ya han sido cambiadas, porque estas motos salian con ruedas de trial.
Re: Restauracion Matador MK9
Publicado: 19 Oct 2011, 09:07
por Pere-Sherpa
carrizo escribió:yo las gomas estoy aprovechando todas las que puedo que las nuevas son malisimas, las de esta moto es curioso, pero estaban bastante buenas.
En esto tienes mucha razon Carrizo, la mayoria de las gomas refabricadas duran un asalto, en cambio las que se pueden recuperar de la epoca aguantan muchisimo mas. Es algo que he pensado muchas veces, ya que se hace el esfuerzo de refabricar ¿ porque no hacerlo con materiales de calidad?
Re: Restauracion Matador MK9
Publicado: 19 Oct 2011, 10:44
por carrizo
Pere-Sherpa escribió:carrizo escribió:yo las gomas estoy aprovechando todas las que puedo que las nuevas son malisimas, las de esta moto es curioso, pero estaban bastante buenas.
En esto tienes mucha razon Carrizo, la mayoria de las gomas refabricadas duran un asalto, en cambio las que se pueden recuperar de la epoca aguantan muchisimo mas. Es algo que he pensado muchas veces, ya que se hace el esfuerzo de refabricar ¿ porque no hacerlo con materiales de calidad?
Y encime lo que te cobran por ellas. Te cobran basura a precio de oro. Todo lo que se pueda aprovechar es muchisimo mejor que llo refabricado.
Re: Restauracion Matador MK9
Publicado: 19 Oct 2011, 16:11
por XaviSR
carrizo, los neumaticos opino que es de lo mas importante en una moto que se deben llevar en el mejor estado posible incluso las llantas... que los agujeros (no se como se llaman ahora mismo) por los que se pasan los radios no esten en mal estado... en mi Bultaco Frontera llevo los que venian con ella cuando la adquiri...
en mi Impala por ejemplo llevo neumaticos chinos... puede traerme problemas?
un saludo
Re: Restauracion Matador MK9
Publicado: 19 Oct 2011, 17:38
por carrizo
Yo tengo neumaticos chinos en un bultaco alpina y el unico inconveniente que veo es que se gastan rapidamente.
En cambio en una de las vespas tengo los neumaticos originales y va estupendamente.
En la Matador, una temporada se van a quedar los suyos, que esta la economia muy jodida y de momento bien valen.
Un saludo
Re: Restauracion Matador MK9
Publicado: 19 Oct 2011, 20:29
por XaviSR
ok... gracias
mira mi Frontera por si no la habias visto...
un saludo
Re: Restauracion Matador MK9
Publicado: 19 Oct 2011, 21:10
por carrizo
XaviSR escribió:ok... gracias
mira mi Frontera por si no la habias visto...
un saludo
Es una 250 no?
Re: Restauracion Matador MK9
Publicado: 19 Oct 2011, 23:41
por abraham1
te esta quedando preciosa. que decir de la frontera, me encanta este modelo. espero poder conseguirme una, ya que es mi amor platonico

Re: Restauracion Matador MK9
Publicado: 20 Oct 2011, 06:49
por XaviSR
carrizo escribió:XaviSR escribió:ok... gracias
mira mi Frontera por si no la habias visto...
un saludo
Es una 250 no?
si!!!
mk9 250 con depósito de Pursang...
tubarro nuevo de los Romero fabricado con los moldes originales...
los plásticos son refabricados, deberían ir los guardabarros metálicos...
las tijas, soporte de guardabarros delantero y otras piezas deberian ir pulidas pero las mias van pintadas... y no le pienso hacer nada más pues es una moto de batalla para usarla... y tengo el protector de tubo de escape en fibra del Ivan Cirre y el caballete original, el protector de cadena del Vidal...
un saludo