Página 7 de 8
Re: la Canadiense
Publicado: 15 Oct 2011, 17:35
por XaviSR
Re: la Canadiense
Publicado: 02 Nov 2011, 15:54
por PepImpala
Xavi, creo que deberías pasarte por el blog de ”King” hay unas piezas con direcciones que creo ibas detrás de ellas... ¿mando de aire?
Re: la Canadiense
Publicado: 02 Nov 2011, 21:06
por XaviSR
PepImpala escribió:Xavi, creo que deberías pasarte por el blog de ”King” hay unas piezas con direcciones que creo ibas detrás de ellas... ¿mando de aire?
siiiiiiiii gracias!!!!!
también contaba con Esteve... al que acudiria primero...
hace tiempo compre un gran pack de recambios donde hay retrovisor de king, 2 cubrecadenas, filtro original aunque me parece que el de 250 es diferente...
etc...
tambien me falta el soporte de cubrecadenas que lo he visto por ahi y ademas cromado...
tendre trabajo... cosas que nunca he hecho como radiar y desmontar amortiguadores...

Re: la Canadiense
Publicado: 02 Nov 2011, 21:20
por XaviSR
PepImpala escribió:Xavi, creo que deberías pasarte por el blog de ”King” hay unas piezas con direcciones que creo ibas detrás de ellas... ¿mando de aire?
ya he visto el blog de Julian... ya lo habia visitado pero como siempre se me olvida todo o casi todo... igualmente dice que el gatillo ya lo tenia por casa... lo monto en su Impala... creo que por eso de experimentar...
un saludo Pep... nos vemos en Perafita

que iras con la king o que
Re: la Canadiense
Publicado: 03 Nov 2011, 21:56
por Esteve
PepImpala escribió:Xavi, creo que deberías pasarte por el blog de ”King” hay unas piezas con direcciones que creo ibas detrás de ellas... ¿mando de aire?
La Sport USA, lleva en el manillar, en el lado derecho, una leva para abrir y cerrar el starter del carburador, como las Ducati's de la época, y además, la palanquita es muy parecida, por no decir igual que las Ducati's.
Saludos.
Re: la Canadiense
Publicado: 03 Nov 2011, 23:37
por XaviSR
Esteve escribió:PepImpala escribió:Xavi, creo que deberías pasarte por el blog de ”King” hay unas piezas con direcciones que creo ibas detrás de ellas... ¿mando de aire?
La Sport USA, lleva en el manillar, en el lado derecho, una leva para abrir y cerrar el starter del carburador, como las Ducati's de la época, y además, la palanquita es muy parecida, por no decir igual que las Ducati's.
Saludos.
es una pista?
y por cierto va unida a la maneta del freno... en ingles es... air lever o alo asi...
tambien me preocupan los pasa-cables... de color gris... tu tienes Esteve?
un saludo
Re: la Canadiense
Publicado: 04 Nov 2011, 00:24
por PepImpala
Probablemente no deberiamos hablar de Ducati o Montesa sino de manetas Amal, estas las podemos encontrar también en Bultacos, por eso o bien la encontraras en Amal o en el retro en alguna mesa, lo de los cables grises en el mismo retro en los especialistas de vespa.
Re: la Canadiense
Publicado: 04 Nov 2011, 07:45
por Esteve
Xavi, no te preocupes por las funda gris, compré un rollo para freno / embrague, y otro para gas. Con las 250 que hay, me va a durar toda la vida esos 100mts de funda...
Saludos.
Re: la Canadiense
Publicado: 04 Nov 2011, 08:25
por XaviSR
Esteve escribió:Xavi, no te preocupes por las funda gris, compré un rollo para freno / embrague, y otro para gas. Con las 250 que hay, me va a durar toda la vida esos 100mts de funda...
Saludos.
entonces el cableado ya se hará en tu house tanto estos como los eléctricos...
un saludo
Re: la Canadiense
Publicado: 04 Nov 2011, 09:37
por Caltk
Esteve, ¿Me puedes confirmar de que diametro exterior es la camisa que se utiliza normalmente para cables de freno y embrague?
Gracias de antemano.
Saludos.