Página 7 de 21

Re: 7. Morinada Iberica

Publicado: 17 Mar 2015, 08:57
por Agustí R 80
norbert escribió:
KingScorpion escribió:¡Qué bonita! :shock:
Y como corre :o El abuelo como la signorina ;)

Vaya si corre el tio !!!! :D :lol:


King, las 500, Sport o Strada, se diferencian en poca cosa.
Lo mas significativo, son los semimanillares.... luego los guardabarros y los silenciosos, normalmente cromados en las Strada y pintados en las Sport.
Tambien el asiento de las Sport, hace como un ligero colín detrás. Y creo que poco mas...

Re: 7. Morinada Iberica

Publicado: 17 Mar 2015, 11:38
por duyamon
Sí, pero en el Delta del Ebro, que os las intercambiasteis, Xenca dijo que tu Sport corría más que su Standard :lol: :lol: :lol:

De todas formas ya me gustaría a mí poder seguiros alguna vez a cualquiera de los dos... :oops:

Re: 7. Morinada Iberica

Publicado: 17 Mar 2015, 12:17
por KingScorpion
Me parece una moto elegante. Es como muy equilibrada de aspecto.

Curioso que en su época no me llamara tanto la atención como ahora. :-)

Re: 7. Morinada Iberica

Publicado: 17 Mar 2015, 14:20
por juan mauri
KingScorpion escribió:Me parece una moto elegante. Es como muy equilibrada de aspecto.

Curioso que en su época no me llamara tanto la atención como ahora. :-)
Mejor tarde que nunca Julián... :D
Ya se sabe que los italianos han sido siempre los reyes del diseño, muy creativos y especialistas en OBRAS DE ARTE :twisted:

Re: 7. Morinada Iberica

Publicado: 17 Mar 2015, 14:53
por KingScorpion
Cierto. Pero mi sensación con las Morini es de que ganan con el tiempo. En aquel momento no mirábamos más que los tiempos en los 400 metros salida parada o la fantasiosa potencia máxima que nos contaban los catálogos, y hoy valoramos otras cosas. Y está claro que las Morini son como el Cid: triunfan después de muertas.

La lástima es que la marca haya desaparecido, porque el concepto es magnífico: una mecánica racional, con un peso equilibrado, un buen chasis y una estupenda fiabilidad. Es decir: lo esencial en una moto ... y arropado en un diseño equilibrado (segunda vez que me sale el adjetivo) y elegante.

Veo la 500 de más arriba y es como una Darmah (otra moto que me encanta ahora y en su momento no me decía gran cosa). Sensación de "racionalidad sexy". Que suena a contrasentido, pero es así.

Mi Le Mans 850 es bonita. Bastante fiable. Y una fiera. Pero es agria y su diseño dejas de disfrutarlo cuando empiezas a notar que te dejas las muñecas en cada esquina. Estas motos son otra cosa.

Acabaré con una de ellas. La pregunta es cuándo. :-)

Re: 7. Morinada Iberica

Publicado: 17 Mar 2015, 15:06
por duyamon
KingScorpion escribió:Acabaré con una de ellas. La pregunta es cuándo. :-)
Estas al caer...

A ver si para la Morinada de Colombres vienes con esta:
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... um=1004066

Es de Juan Carlos. Lo tienes en el grupo de WhatsApp.

Re: 7. Morinada Iberica

Publicado: 17 Mar 2015, 15:18
por KingScorpion
Me echan de casa después de desgarrarme el escroto entre varias arpías como se me ocurra comprármela.

Es preciosa y tiene una pinta estupenda. Es más, seguro que a mi mujer le gusta todo ... menos el precio. :-)

Re: 7. Morinada Iberica

Publicado: 17 Mar 2015, 15:22
por Agustí R 80
:lol: :lol:

En esta Sport del enlace, puede apreciar lo que te comentaba antes..... el asiento con un ligero colín detras, y tambien guardabarros y silenciosos pintados en lugar de los cromados en las Strada

Re: 7. Morinada Iberica

Publicado: 17 Mar 2015, 16:18
por duyamon
KingScorpion escribió:seguro que a mi mujer le gusta todo ... menos el precio. :-)
No se lo digas.... :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: 7. Morinada Iberica

Publicado: 18 Mar 2015, 00:38
por KingScorpion
No soy suficientemente hombre para eso. :oops: