Bueno, hoy domingo dia 27 a las 13,30 horas he recibido una llamada telefónica de los Portadores:Eladio de Asturias y Pepe mk2 de Santander desde Colombres confirmándome que la Placa ya se encuentra en manos de Pepe Mk2 y que hoy seguirá el trayecto hacia Santander, luego mas tarde ya darán ellos toda la información correspondiente al acto de la entrega de la Placa.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.

Manetero forero de cuarta clase
Bueno pues ya estamos en casa de nuevo, despues de recorrer 463 km. la impala ni se inmuto, màs cansado vengo yo . Salimos a las 7.30 de la mañana con algo de frio pero todo saliò perfectamente, a las 12.30 estabamos en La franca en el restaurante La Parra,donde fuimos recibidos muy amablemente por Pepe y sus amigos, la impala en todo momento acompañada de 2 motos de 500, y una 250, hizo el camino sin problema alguno manteniendo una velocidad media de 80- 90.¡ Es una campeona!, despues pondremos unas fotos.Un Saludo.. 

una velocidad media de 80-90 es una "Señora media".¿con que modelo?.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

Manetero forero de cuarta clase
Hola Reportero, es una impala 2, hombre con lo de media no me refiero a la de todo el viaje sino a la mayor parte, la moto no pensaba yo que navegaba tambièn, por carretera con curvas, como las de màs.Bien, Bien, 

Bueno, ya tenemos la Placa en Cantabria custodiada por el Portador Pepe mk2.
Lleva su curso tenaz e incansable camino de Barcelona, ya le va quedando menos...
Lleva su curso tenaz e incansable camino de Barcelona, ya le va quedando menos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de segunda clase
Quizas suene prematuro puesto que aun falta para terminar pero me consta que la cosa seguira su curso como hasta ahora. Quiero dar la enhorabuena a todos los participantes por ese mapa tan lleno siendo la primera vez que se convoca algo asi entre el colectivo de propietarios de Impalas.
Yo que tengo ya muchas vueltas a España dadas con diferentes modelos de moto y con este sistema de relevos, he visto alguna con escasa participacion, en otras con cierto desencanto y en alguna he visto con estupor como quedaba inconclusa...
Por eso quiero enviaros a todos mi felicitacion y sobre todo al tito Luis que se esta pegando un sobo importante de coordinacion y que en su casa le van a hacer purgar por esas facturas de telefono hasta que las pague en el infierno
Hace unos dias comentabamos entre varios aficionados con motivo de la Impalada de Colmenarejo lo dificil y lo complicado que se vuelve tener exito y poder de convocatoria si no estas bien relacionado o no te da la gana relacionarte bien con internet y en concreto con La Maneta.
Este exito clamoroso es una prueba de ello y la impalada de justo lo contrario.
ENHORABUENA Señores!!
Yo que tengo ya muchas vueltas a España dadas con diferentes modelos de moto y con este sistema de relevos, he visto alguna con escasa participacion, en otras con cierto desencanto y en alguna he visto con estupor como quedaba inconclusa...
Por eso quiero enviaros a todos mi felicitacion y sobre todo al tito Luis que se esta pegando un sobo importante de coordinacion y que en su casa le van a hacer purgar por esas facturas de telefono hasta que las pague en el infierno

Hace unos dias comentabamos entre varios aficionados con motivo de la Impalada de Colmenarejo lo dificil y lo complicado que se vuelve tener exito y poder de convocatoria si no estas bien relacionado o no te da la gana relacionarte bien con internet y en concreto con La Maneta.
ENHORABUENA Señores!!

Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Jorge, no creas, no me ha sido muy complicado coordinar el recorrido de la Placa, la gente y te pongo a tí como ejemplo me lo habéis hecho tan fácil que volvería a repetir...cincohierros escribió:Quizas suene prematuro puesto que aun falta para terminar pero me consta que la cosa seguira su curso como hasta ahora. Quiero dar la enhorabuena a todos los participantes por ese mapa tan lleno siendo la primera vez que se convoca algo asi entre el colectivo de propietarios de Impalas.
Por eso quiero enviaros a todos mi felicitacion y sobre todo al tito Luis que se esta pegando un sobo importante de coordinacion y que en su casa le van a hacer purgar por esas facturas de telefono hasta que las pague en el infierno![]()
ENHORABUENA Señores!!

Bueno, cuelgo las fotos del relevo de la Placa, por parte de Eladio Mendez de Asturias a Pepe mk2 de Santander.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por LUIS IMPALA el 28 May 2012, 22:11, editado 1 vez en total.

¿Otra Mercurio veo?
Bien señores, bien.
Bien señores, bien.

Manetero forero de segunda clase
Una Saturno me parece a mi aunque como han sido discretos al colocarla en las fotos no se ve bien.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores