Manetero forero de segunda clase
cincohierros escribió:Una Saturno me parece a mi aunque como han sido discretos al colocarla en las fotos no se ve bien.
Yo creo que es una Mercurio como la tuya... :D

Te voy a hacer una proposición indecente.. :D ¿Cuándo montamos una movida Mercurio-Impala?
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero forero de cuarta clase
También sale una Impalita 50...¡venga con esa placa que ya no nos queda ná!! ;)
Bueno, pues ya esta la Placa en Cantabria... estamos coordinando con Joseba la entraga en Bilbao la proxima semana... Mirar que contenta y marchosa volvia mi Sport 175 para casa con la placa:
http://youtu.be/PU_MRMo9Lpw" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Y lo orgullosa que posaba "la pequeña" con la placa?

la Saturno? de gira con las Impalas... :roll: no empecemos.. que menos mal no fui con la mk2... :oops: :oops:
la parra f1.jpg
perdon, que no subi bien las fotos...
Lo dicho, la peque posando orgullosa con la placa y el grupo de impaleros ( al de la saturno no le dejaron ponerse..jejeje) :D :D
la parra f.jpg
Te voy a hacer una proposición indecente.. :D ¿Cuándo montamos una movida Mercurio-Impala?
¿Aun no has salido de este lio y ya estas pensando en el proximo?
Ya sabes que a mi y a alguno mas de las mercurios no se nos puede decir la frase magica: ¿a que no hay? porque si que hay!! :lol:
Creo que para no desvirtuar el post lo podemos ir meditando, ha de ser algo grande, me gustaria hacer el camino de Santiago pero toda la cornisa Norte, desde La Junquera a Santiago.
No obstante en el foro de las mercurios tenemos en marcha varias cosas a la vez y ademas ahora viene el buen tiempo y hay que salir con las clasicas pero tambien con las modernas.. es que se junta todo...hay que sacar a la mujer por ahi... hay que podar el jardin... en fin...
Tenemos que acabar la 4ª Vuelta a España, tenemos en marcha una Copa de carreras exclusivamente con Mercurios de serie, tenemos pensada una ruta nocturna, tambien una Reunion Nacional en Castellon.. en fin que las Mercurios nunca dieron tanto de si ni siquiera el dia que salieron de la fabrica... jajajajaja :D
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
¡¡La PARRA!!! Pasado mañana estaré por allí, con el gran Amable. Voy a pasar 4 dias con la family. ¿Os apetece unas sidrinas en buena compañía? Si es así... privado al canto.

Saludos.

Oscar
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Hola a todos:
Aquí desde Huesca nos gustaria saber por donde está la placa estos dias.
Mis amigos del Club me preguntan y andamos un poco despistados...más que nada para ir preparándo la llegada y posterior etapa hacia Benasque.

Muchas gracias y saludos.
Rafael
Rafael, la Placa se encuentra actualmente en Santander en manos del portador Pepe MK2, si no hay ningún contratiempo de última hora esta semana o como mucho la semana que viene estará en San Sebastian en manos del portador Joseba Beltran, creo recordar que el i-mail de Joseba ya te lo pasé si no lo tienes enviamé un correo a luis.impala@hotmail.es y te pasaré el i-mail de Joseba de San Sebastian.
Gracias.

PD) El portador Joseba és el que te tiene que entrgar la Placa a tí.
Buenas a todos!

Este mismo jueves, sobre las 11:00am he quedado en Castro Urdiales con Pepe, para hacer el intercambio. Esperemos que el tiempo nos acompañe y que no haya contratiempos!! Os mantendremos informados :)

Saludos
Saludos,

Joseba
Pues nada Joseba, que tengas una buena etapa y que el buen tiempo te acompañe, aquí nos quedamos en la retaguardia esperando tus noticias, que van a ser buenas seguro.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve