Manetero forero de segunda clase
Bueno, la Placa está ahora en manos del portador Joseba Beltran de San Sebastian, él se encargará de llevarla donde Pep Impala en representación del Moto Club Impala queden para realizar la siguiente etapa, mi misión como organizador de este evento ha finalizado, a partir de este momento será el Moto Club quien organice las siguientes etapas para concluir en Barcelona, donde como es sabido por todos, la Placa quedará en el Moto Club a perpetuidad.

Aprovecho la ocasión para dar las gracias a los 73 PORTADORES que han intervenido en el recorrido de la Placa por toda la geografia Española y que gracias a ellos y solo a ellos han hecho posible que este evento, que al principio solo era un sueño utópico se haya convertido en una realidad.

Volvería a repetir este evento una y mil veces, sin la más mínima posibilidad de fracaso, los españoles somos una raza especial, cuando nos proponemos llevar a cabo algún objetivo por muy arduo y complicado que sea, sale aquella frase histórica de: a qué no hay huevos y a partir de ese momento han desaparecido las trabas y las dificultades.

No quiero ni debo poner nombres de los portadores que han hecho posible esta heroicidad, seguramente se me olvidaría alguno y no es mi intención olvidarme de nadie ya que todos han puesto su grano de arena para que la Placa haya recorrido España, pero si que quiero hacer un mención especial a los portadores: Kappy él se encargó de coordinar las etapas de Baleares, Manuel Zarzuela de Cádiz con sus 1660 Km, los jotitas (padre e hijo) que se recorrieron toda Extremadura, el Comando Centro con todos sus integrantes, el "duo de acero" compuesto por Luis Sanchez y Cincohierros que subieron la Placa hasta León (con un par) leoneses, gallegos, el Asturiano Eladio, Pepe MK2 y Joseba Beltran de Guipuzcoa que es el que tiene la Placa en la actualidad.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero especial
!!Eres tan modesto que te olvidas de ti mismo!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero especial
Manetero especial
Yo sólo puedo agradecerte que me hayas dado la posibilidad de participar en un evento tan entrañable. Es difícil que alguien nos de su bien más preciado: su tiempo y su ilusión, y organice una cosa de estas...Y no siempre es adecuadamente agradecido. Eso lo sabe bien cualquiera que haya organizado algo... Nos has dado entretenimiento durante meses y una excusa más para juntarnos a sacar nuestros cacharros. GRACIAS 8-)
Manetero forero de tercera clase
Luis a tus ordenes,ha sido un placer y si hay que dar otra vuelta se da con el mismo entusiasmo que la primera.Saludos compañero.
Mi querido Luis, estuve en tu primer intento personal de vuelta a España, tambien en este promovido por ti y -no hay dos sin tres- este verano cuando tenga vacaciones voy a montar una Impala y aunque me linchen en el foro de las Mercurios me voy contigo a donde a los dos se nos ocurra.
Gracias por ser tu. La carretera se lleva bien si tu estas en el espejo.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
albericoque impala 2 escribió:luis lo ves como esto ya esta aqui ,apesar de que tu tenias dudas ,relajate que entre todos lo sacaremos adelante,ya sabes que tu mandas ,a los primeros portadores disfrutar de la ruta,de las impalas y cuidarme la placa ,,,,salud y suerte para todos,,,saludos
amigo luis ya te lo dije hace tiempo relajate ,lo ves que grande se a echo tu idea felicidades....salud y suerte para todos
Manetero forero de cuarta clase
Un placer, Luis, un placer.
P.D.: Te eché de menos en la Impalada...
Impaleando...
Un auténtico placer haber participado en la Vuelta!!!!! Gracias Luis por una organización tan exquisita!!!!!

Saludos
Saludos,

Joseba
jbeltran escribió:Un auténtico placer haber participado en la Vuelta!!!!! Gracias Luis por una organización tan exquisita!!!!!

Saludos
Lo mismo digo.. un placer.. aunque ha sabido a poco... y si damos otra?
Luis, para mí, y por extensión para el Comando Murciano fue todo un placer participar en esta vuelta a España con la Placa conmemorativa del 50º Aniversario así como también lo fue acompañarte previamente en una etapa de tu vuelta a España en Impala.

Gracias Luis por transmitirnos tu ilusión y hacernos partícipes de ella y por conseguir convocarnos y movilizarnos a los Impaleros y a nuestras Impala.

Un abrazo ;).
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve