Manetero especial
eso sí ....vuelves a pagar , jejejejejejejejejer.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de segunda clase
el reportero Izuzquiza escribió:!!!Que se la traiga Joseba contigo la placa a Avila y repites , junto al comando centro , jornada con alubias del barco y chuletones en Avila , da tiempo!!!
Todo se andará.....
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
ardilatxa
ardilatxa
Re: VUELTA A ESPAÑA, CON LA "PLACA"

Mensaje por ardilatxa »

El proximo mes de Agosto. subiré a San Sebastián y ya bajare la Placa a Pamplona con Joseba.
el reportero Izuzquiza escribió:eso sí ....vuelves a pagar , jejejejejejejejejer.
Yo a mis amigos les invito a lo que haga falta......faltaría más.

Y a mis enemigos.......puente de plata.
No me puedo contener..
Este formato de Vuelta a España ya se ha usado en varios foros con diferentes resultados, desde el que no necesita coordinador y discurre cada edicion sin incidencias a destacar hasta el que por mas tiempo que pase, la vuelta se queda inconclusa.
En varias ocasiones me he visto en la obligacion de coger los trastos y tomar la determinacion de hacer etapas de muuuchos muchisimos kilometros para que el testigo no pare incluso en esta vuelta se hizo una etapa de mucho recorrido y ademas con frio y lloviendo. Lo mismo que otros, no es un tema de medallas.
No entiendo como se puede tener un testigo un verano entero guardado. Un verano ademas que no ha caido una gota.
Ya se que ahora vendran las intervenciones de: >no hay prisa< >no habia fecha< >no pusimos un limite para acabar< ...
pero hombre por favor no digo que haya que salir con la moto por obligacion pero es que estamos en verano si no se sale ahora cuando se va a salir? despues habra que cruzar el pirineo...
Y no digo que la culpa sea del que lo tiene porque si no hay a quien entregarlo a ver que va a hacer?
En fin que me entristece por decirlo en fino que una Vuelta que ha sido perfectamente coordinada y que ha discurrrido magnificamente bien esté ahora y desde junio sin moverse y lo que es peor sin informacion y sin fecha prevista, esperando a terminarse y si sigue asi cuando acabe ya nadie se acordara de como y cuando empezó.
Y como no hay que dejar los comentarios en el aire sin propuesta, propongo que nuevamente tome la coordinacion Luis y con aquellos que sean capaces de adquirir el compromiso se termine la vuelta que con toda la ilusion se empezó.
Y si no existen quienes lleven el testigo a termino, entonces que se devuelva la placa a Luis para que la guarde él que al fin y al cabo él fué el impulsor de esta, hasta hoy, magnifica idea.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Manetero especial
La verdad es que yo me he ido haciendo un albúm con las fotos de las entregas del testigo para que me quede como un muy grato recuerdo y a lo mejor algún día hasta a algún nieto podré enseñarselo.Sería una pena para todos que mi albúm/vuestros albumes queden incompletos.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Site Admin
Asumo que algo ha debido pasar, pero es un poco decepcionante, la verdad. :-(
cincohierros escribió:No me puedo contener..
Este formato de Vuelta a España ya se ha usado en varios foros con diferentes resultados, desde el que no necesita coordinador y discurre cada edicion sin incidencias a destacar hasta el que por mas tiempo que pase, la vuelta se queda inconclusa.
En varias ocasiones me he visto en la obligacion de coger los trastos y tomar la determinacion de hacer etapas de muuuchos muchisimos kilometros para que el testigo no pare incluso en esta vuelta se hizo una etapa de mucho recorrido y ademas con frio y lloviendo. Lo mismo que otros, no es un tema de medallas.
No entiendo como se puede tener un testigo un verano entero guardado. Un verano ademas que no ha caido una gota.
Ya se que ahora vendran las intervenciones de: >no hay prisa< >no habia fecha< >no pusimos un limite para acabar< ...
pero hombre por favor no digo que haya que salir con la moto por obligacion pero es que estamos en verano si no se sale ahora cuando se va a salir? despues habra que cruzar el pirineo...
Y no digo que la culpa sea del que lo tiene porque si no hay a quien entregarlo a ver que va a hacer?
En fin que me entristece por decirlo en fino que una Vuelta que ha sido perfectamente coordinada y que ha discurrrido magnificamente bien esté ahora y desde junio sin moverse y lo que es peor sin informacion y sin fecha prevista, esperando a terminarse y si sigue asi cuando acabe ya nadie se acordara de como y cuando empezó.
Y como no hay que dejar los comentarios en el aire sin propuesta, propongo que nuevamente tome la coordinacion Luis y con aquellos que sean capaces de adquirir el compromiso se termine la vuelta que con toda la ilusion se empezó.
Y si no existen quienes lleven el testigo a termino, entonces que se devuelva la placa a Luis para que la guarde él que al fin y al cabo él fué el impulsor de esta, hasta hoy, magnifica idea.
Muchas gracias Jorge por tu intervención.

No quería pero al final tendré que contar la historia tal y como ha sido, después de la intervención de 70 portadores que han recorrido miles de Km por toda nuestra geografia con la Placa a cuestas, ya sabéis mejor que nadie la dedicación, entrega, afán, entusiasmo y más de mil adjetivos que podría poner a este recorrido, que escasamente en 6 meses dio la vuelta a España; sigo estando y lo estaré de por vida agradecido con todos los portadores que han intervenido en este evento.

Bueno al final del recorrido llega por fin la meta, recogiendo la Placa Joseba Beltran de San Sebastian, el último portador en el que yo me encargué de coordinar. Este acontecimiento se produjo el 15 de junio, quedando yo de antemano con Pep Impala que a partir de ese momento se encargaba él y el Moto Club Impala de seguir el itinerario hasta Barcelona. Hasta ahí todo perfecto, pero ya han pasado más de 3 meses y el pobre de Joseba continua con la Placa en su casa y nadie del Moto Club, ni Pep Impala, ni nadie le da ninguna solución.

Después de muchas gestiones por mi parte, llamadas teléfonicas, i-mails a Pep Impala para ver lo que pasa con el tema, continuamos como al principio.

Sacad vuestras conclusiones.

Lo que más mal me sabria de toda esta historia es que se hubiera convertido en una desgana, apatia o dejadez por parte del Moto Club y si esto fuera así estariamos jugando con el respeto, la dignidad y la estima de todos los portadores que con un gran sacrificio, dinero de su bolsillo en gasolina e incluso en horas de trabajo, fueron capaces de dar la vuelta a España con la mochila a la espalda.

Esperemos que todo acabe bien.
ardilatxa
ardilatxa
Re: VUELTA A ESPAÑA, CON LA "PLACA"

Mensaje por ardilatxa »

Y no la pudimos bajar a Pamplona!!! :twisted:
ardilatxa escribió:Y no la pudimos bajar a Pamplona!!! :twisted:
Ardi, tu has sido paticipe del parón de Donosti, te quedaste con ganas de acompañar a Joseba hasta Pamplona.... :evil:
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve