Cartel oficial.
Me deberiais decir talla y número de camisetas para ir adelantando que ya vamos pillados.
Esta no será la foto de las camisetas.
Me deberiais decir talla y número de camisetas para ir adelantando que ya vamos pillados.
Esta no será la foto de las camisetas.
Hola Pedro,
pues yo 2xL, a ver los flacos del levante
pues yo 2xL, a ver los flacos del levante

Manetero forero de segunda clase
Buenas.
Norbert 2 XL
tiopencho 2 XXl
Norbert 2 XL
tiopencho 2 XXl
Saludos

Norbert 2 XL
tiopencho 2 XXl
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Malas noticias del tribu de Lerida
Josep queria venir, pero debe trabajar todo el fin de semana. Y parece que los otros tampoco no pueden
Hoy queria sacar a Roci definitivamente del garage y llevarmela pa casa, pero no he sido capaz de arrancarla
Lo que me faltaba ahora
Las dos veces que la he sacado esta año iba bien.
Unas chispas para leer el periodico por la noche pero algo le pasa al trasero. Claro que el trasero, si quiero sacar la culata tendré que bajar el motor o sea quitar los dos escapes y Delortos. Seria buena idea montarle una culata tuneada de Dulcinea dejando la otra original?
Ya me veo poniendo el 350 original de Roci que tiene como 70mil km encima sin haber ser revisado o rectificado ni cigueñal ni cilindros ni segmentos ni una vez
Aqui lo que cuenta es la voluntad de no rendirse!
Apuntense rapidamente para El Escorial, es tiempo ya!!!
norbert

Josep queria venir, pero debe trabajar todo el fin de semana. Y parece que los otros tampoco no pueden

Hoy queria sacar a Roci definitivamente del garage y llevarmela pa casa, pero no he sido capaz de arrancarla

Unas chispas para leer el periodico por la noche pero algo le pasa al trasero. Claro que el trasero, si quiero sacar la culata tendré que bajar el motor o sea quitar los dos escapes y Delortos. Seria buena idea montarle una culata tuneada de Dulcinea dejando la otra original?

Aqui lo que cuenta es la voluntad de no rendirse!
Apuntense rapidamente para El Escorial, es tiempo ya!!!
norbert

Manetero forero de tercera clase
Norbert 2 XL
tiopencho 2 XXl
angelillo 1 M
tiopencho 2 XXl
angelillo 1 M
Jolines Angelillo sigues con la M, enhorabuena!
Como ya no pasa nada aqui en el foro ultimamente os sigo contanto llas preparaciones del viaje al Escorial:
Hoy he ido a ver que le pasa a la culata trasera. Las dos valvulas con 1 mm de juego
y menudo sopresa levatandola:
Hace un par de dias despues de tenerlo claro que deberia ir con Roci he vuelto a fijar el tubito de admision en la culata trasera. Limpiando la rosca habie metido un trapo para que no me entrara porqueria. Lo he dejado dentro
La valvula de admision no cierra de todo le voy a pasar un poquito esmerilando (o como se dice). No estan dobladas. Menos mal que uno ya tiene rutina en levantar culatas
y que he encontrado la razon del asunto rapidamente.
Aqui el instrumento que me he hecho para quitar las valvulas (como soy carpintero
)
hasta El Escorial!

Como ya no pasa nada aqui en el foro ultimamente os sigo contanto llas preparaciones del viaje al Escorial:
Hoy he ido a ver que le pasa a la culata trasera. Las dos valvulas con 1 mm de juego

Hace un par de dias despues de tenerlo claro que deberia ir con Roci he vuelto a fijar el tubito de admision en la culata trasera. Limpiando la rosca habie metido un trapo para que no me entrara porqueria. Lo he dejado dentro

La valvula de admision no cierra de todo le voy a pasar un poquito esmerilando (o como se dice). No estan dobladas. Menos mal que uno ya tiene rutina en levantar culatas

Aqui el instrumento que me he hecho para quitar las valvulas (como soy carpintero

hasta El Escorial!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Anda que ya te vale, dejarte el trapo dentro
Ya veo que éstas cosas nos pueden pasar a todos.
Ahora a esmerilar esas válvulas y a poner en funcionamiento a Dulcinea.
Saludos

Ya veo que éstas cosas nos pueden pasar a todos.
Ahora a esmerilar esas válvulas y a poner en funcionamiento a Dulcinea.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
La foto es para partirse de risa ... pero ... ¿te habías dado cuenta de que llevas la bragueta abierta?

Manetero forero de primera clase

Antes solo había una gallina en el corral y ahora has metido una jovencita. ¿No has pensado que pueden estar celosas?

Vaaaa!!!!, céntrate que se te echa el tiempo encima.
Yo iré con la Tremezzo, hace dos fines de semana que estoy metiéndole mano. Va bien pero no termina de ir fina fina. Ajustes de todo tipo, limpieza de embrague, cambio de aceite, le he puesto unos Koni preciosos, revisión de luces (nosepaqué). . .
Antes no lo hacía, pero desde hace unas semanas me cocea al arrancar (aunque no siempre). Supongo que retrasando un poco el encendido...
Pedro para mi una XL.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores