Manetero especial
Menudo pepino, prepárate que eso impone, gracias por compartir ese proyecto.

Manetero especial
Saludos.
Que preciosidad de.PEPINACO. Enhorabuena.
Tienes sitio para darle caña?
Recuerdo cuando la vi en la tienda, yo con 16 años, Motos Blanco. No podía separarme de ella. Me dijo el vendedor, " hijo, esto, todavia, no es para ti" y salí de la tienda montado en una Derbi CX Yumbo que me compró mi padre.
Gracias por hacerme recordar.
Que preciosidad de.PEPINACO. Enhorabuena.
Tienes sitio para darle caña?
Recuerdo cuando la vi en la tienda, yo con 16 años, Motos Blanco. No podía separarme de ella. Me dijo el vendedor, " hijo, esto, todavia, no es para ti" y salí de la tienda montado en una Derbi CX Yumbo que me compró mi padre.
Gracias por hacerme recordar.

Que bonita te ha quedado, yo haber si termino su hermana pequeña, por cierto que cantidad de aceite y tipo has echado en las horquillas? Te paso unas fotos de cómo he pintado las barras, el color lo saqué de unas tijas originales.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de cuarta clase
Bueno , ya la hemos arrancado, para ver posibles fugas. Sonido espectacular !. Parece como si temblara el suelo.
Sólo la he calentado. Quiero ir arrancándola y subiéndola de vueltas poco a poco, No se ve ninguna fuga. Parece que la carburación no está mal. Iremos probando.
A ver si subo algún pequeño vídeo. Mientas tanto, pongo alguna foto adicional.
Sólo la he calentado. Quiero ir arrancándola y subiéndola de vueltas poco a poco, No se ve ninguna fuga. Parece que la carburación no está mal. Iremos probando.
A ver si subo algún pequeño vídeo. Mientas tanto, pongo alguna foto adicional.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Saludos.
BESTIAL!!! Jurado. Enhorabuena. Es una máquina preciosa. Muy buen trabajo. Gracias por compartir.
BESTIAL!!! Jurado. Enhorabuena. Es una máquina preciosa. Muy buen trabajo. Gracias por compartir.

te ha quedado de lujo. perdona que te moleste, tengo un problema con mis horquillas, no llego a conseguir que actuen bien. son las betor típicas de la h6 con eje avanzado. He cambiado retenes, muelles, aceites, pero no consigo que actúen bien. ¿que consejo me das?
se justo, vive libre, muere en paz
Por favor, abre otro hilo. Una horquilla Betor no tiene mucho que ver con una 414 ...
Muy bonita, buen trabajo.
Disfruta de ese pepino
Disfruta de ese pepino

Bonita bonita que la disfrutes
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado