Manetero forero de cuarta clase
Entendido!! pero la mía va a ser que no, es una Tengtools normalita y buscando en Google veo que sólo funciona a derechas.....
Al final lo que hice es todo menos profesional.....apreté un tornillo a derechas hasta el torque que me pedían un par de veces para hacerme una idea de la fuerza y después lo hice con el bueno intentando imitarla....creo que salió bastante bien.
Con eso seguimos avanzando un poco: Y así estamos ahora:
Al final lo que hice es todo menos profesional.....apreté un tornillo a derechas hasta el torque que me pedían un par de veces para hacerme una idea de la fuerza y después lo hice con el bueno intentando imitarla....creo que salió bastante bien.
Con eso seguimos avanzando un poco: Y así estamos ahora:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Va teniendo muy, pero que muy buen pinta!
Si encima funciona, va a ser la leche.
Si encima funciona, va a ser la leche.

Me leiste el pensamiento.....Cuando estaba haciendo las fotos pensaba: "...pues queda bien...ahora sólo falta que funcione....". Pero vamos, ese es un detalle sin importancia....si no funciona también me vale de pisapapeles......

Manetero especial
Tiene que funcionar si o si, con la buena pinta que tiene, no le queda mas remedio, gracias con compartir ese trabajo.

Pues ahora la cosa va despacio:
Ya fueron a cincar las piezas que lo necesitaban, así que, a esperar. El motor no se puede cerrar porque en el paquete van los tornillos de la culata.....
Lo que sí hice fue montar el árbol de levas con su cadena y el correspondiente tensor....y aquí me quedé....estoy hecho un vago
Sigo sin tener claro el tema de la pintura, no quiero llevarla a un pintor.....hace poco pinté un depósito de una Ducati Mini 3, tuve que ir yo a ponerle las calcas porque el pintor no se hacía responsable y me cobró 120e......y se supone que era barato......Así que, depósito, guardabarros, tapas laterales, etc....no quiero ni pensarlo.....me da para muchos sprays, seguro.
El depósito está pintado de negro y quiero aprovechar ese color para hacerle unos fileteados y después darle el blanco por encima.
Visto el buen resultado de la anticalórica de Wurth voy a darle una oportunidad a su laca quattro en ral9010 a ver como queda....el spray que le dí en el guardabarros quedó muy blando. Lo tocas y se te marca la huella dactilar en la pintura.
Ya fueron a cincar las piezas que lo necesitaban, así que, a esperar. El motor no se puede cerrar porque en el paquete van los tornillos de la culata.....
Lo que sí hice fue montar el árbol de levas con su cadena y el correspondiente tensor....y aquí me quedé....estoy hecho un vago

El depósito está pintado de negro y quiero aprovechar ese color para hacerle unos fileteados y después darle el blanco por encima.
Visto el buen resultado de la anticalórica de Wurth voy a darle una oportunidad a su laca quattro en ral9010 a ver como queda....el spray que le dí en el guardabarros quedó muy blando. Lo tocas y se te marca la huella dactilar en la pintura.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Bueno, pues seguimos haciendo cositas....Ya llegaron las piezas del cincado y me puse a montar cosas que ya iba teniendo ganas, lo que pasa es que me emocioné e hice pocas fotos.....
El verla con ruedas y que se sostiene por si misma....me encanta!!!!!
Lo siguiente será meter el motor en su sitio y acabar de cerrarlo.
El verla con ruedas y que se sostiene por si misma....me encanta!!!!!
Lo siguiente será meter el motor en su sitio y acabar de cerrarlo.
Ahí es donde empieza a verse ya una moto. 

Ya queda menos.... lo vamos siguendo !!! Adelante 

Estupendo y bien documentado trabajo,me tarda verla "entera".
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Muchas gracias por vuestro apoyo!!!!
Deciros que la tarde del domingo ha sido productiva....con la ayuda de un amigo y un poco de esfuerzo, el motor ya está en su "nido"....
Lo malo es que tengo que volver a levantar la tapa de los balancines porque me he dado cuenta que, al montarla, la junta de goma se ha salido de su alojamiento y tengo un punto donde está pinzada......cosas que pasan....
, pero bueno, ahora será cuando la cosa se empiece a complicar...encendido, válvulas, ajustes varios, etc....es lo que más miedo me pone.... 

Deciros que la tarde del domingo ha sido productiva....con la ayuda de un amigo y un poco de esfuerzo, el motor ya está en su "nido"....
Lo malo es que tengo que volver a levantar la tapa de los balancines porque me he dado cuenta que, al montarla, la junta de goma se ha salido de su alojamiento y tengo un punto donde está pinzada......cosas que pasan....

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados