
Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 05 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Lugo
Entendido!! pero la mía va a ser que no, es una Tengtools normalita y buscando en Google veo que sólo funciona a derechas.....
Al final lo que hice es todo menos profesional.....apreté un tornillo a derechas hasta el torque que me pedían un par de veces para hacerme una idea de la fuerza y después lo hice con el bueno intentando imitarla....creo que salió bastante bien.
Con eso seguimos avanzando un poco: Y así estamos ahora:
Al final lo que hice es todo menos profesional.....apreté un tornillo a derechas hasta el torque que me pedían un par de veces para hacerme una idea de la fuerza y después lo hice con el bueno intentando imitarla....creo que salió bastante bien.
Con eso seguimos avanzando un poco: Y así estamos ahora:
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Va teniendo muy, pero que muy buen pinta!
Si encima funciona, va a ser la leche.
Si encima funciona, va a ser la leche.


Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 05 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Lugo




Me leiste el pensamiento.....Cuando estaba haciendo las fotos pensaba: "...pues queda bien...ahora sólo falta que funcione....". Pero vamos, ese es un detalle sin importancia....si no funciona también me vale de pisapapeles......


Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Tiene que funcionar si o si, con la buena pinta que tiene, no le queda mas remedio, gracias con compartir ese trabajo.

Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 05 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Lugo
Pues ahora la cosa va despacio:
Ya fueron a cincar las piezas que lo necesitaban, así que, a esperar. El motor no se puede cerrar porque en el paquete van los tornillos de la culata.....
Lo que sí hice fue montar el árbol de levas con su cadena y el correspondiente tensor....y aquí me quedé....estoy hecho un vago
Sigo sin tener claro el tema de la pintura, no quiero llevarla a un pintor.....hace poco pinté un depósito de una Ducati Mini 3, tuve que ir yo a ponerle las calcas porque el pintor no se hacía responsable y me cobró 120e......y se supone que era barato......Así que, depósito, guardabarros, tapas laterales, etc....no quiero ni pensarlo.....me da para muchos sprays, seguro.
El depósito está pintado de negro y quiero aprovechar ese color para hacerle unos fileteados y después darle el blanco por encima.
Visto el buen resultado de la anticalórica de Wurth voy a darle una oportunidad a su laca quattro en ral9010 a ver como queda....el spray que le dí en el guardabarros quedó muy blando. Lo tocas y se te marca la huella dactilar en la pintura.
Ya fueron a cincar las piezas que lo necesitaban, así que, a esperar. El motor no se puede cerrar porque en el paquete van los tornillos de la culata.....
Lo que sí hice fue montar el árbol de levas con su cadena y el correspondiente tensor....y aquí me quedé....estoy hecho un vago

El depósito está pintado de negro y quiero aprovechar ese color para hacerle unos fileteados y después darle el blanco por encima.
Visto el buen resultado de la anticalórica de Wurth voy a darle una oportunidad a su laca quattro en ral9010 a ver como queda....el spray que le dí en el guardabarros quedó muy blando. Lo tocas y se te marca la huella dactilar en la pintura.
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Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 05 Ago 2011, 10:18
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Bueno, pues seguimos haciendo cositas....Ya llegaron las piezas del cincado y me puse a montar cosas que ya iba teniendo ganas, lo que pasa es que me emocioné e hice pocas fotos.....
El verla con ruedas y que se sostiene por si misma....me encanta!!!!!
Lo siguiente será meter el motor en su sitio y acabar de cerrarlo.
El verla con ruedas y que se sostiene por si misma....me encanta!!!!!
Lo siguiente será meter el motor en su sitio y acabar de cerrarlo.
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Ahí es donde empieza a verse ya una moto. 

Ya queda menos.... lo vamos siguendo !!! Adelante 

Estupendo y bien documentado trabajo,me tarda verla "entera".
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 05 Ago 2011, 10:18
Ubicación: Lugo
Muchas gracias por vuestro apoyo!!!!
Deciros que la tarde del domingo ha sido productiva....con la ayuda de un amigo y un poco de esfuerzo, el motor ya está en su "nido"....
Lo malo es que tengo que volver a levantar la tapa de los balancines porque me he dado cuenta que, al montarla, la junta de goma se ha salido de su alojamiento y tengo un punto donde está pinzada......cosas que pasan....
, pero bueno, ahora será cuando la cosa se empiece a complicar...encendido, válvulas, ajustes varios, etc....es lo que más miedo me pone.... 

Deciros que la tarde del domingo ha sido productiva....con la ayuda de un amigo y un poco de esfuerzo, el motor ya está en su "nido"....
Lo malo es que tengo que volver a levantar la tapa de los balancines porque me he dado cuenta que, al montarla, la junta de goma se ha salido de su alojamiento y tengo un punto donde está pinzada......cosas que pasan....


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