Manetero especial
Mensajes: 1546
Registrado: 30 Jul 2011, 22:53
Ubicación: Coruña
CarlosX escribió:Saludos.
Bueno, pues ya estamos con el motor. Que cantidad de trabajo da limpiarlo y que mal se hace. Pero bueno, con tiempo se consigue. La guía del tensor de la cadena primaria estaba hecha trozos, ya tengo el repuesto. También los cubre manetas, el juego de adhesivos, el tapón de llenado de la caja de cambios y una de las tapas laterales (la otra está en marcha). Sigo a la espera del presupuesto de los guardabarros metálicos.
He bajado el pistón al mecánico para valoración y me recomienda cambiarlo, junto con segmentos. Voy a buscar uno sobre medida a partir de 56, siguiendo su consejo y rectificar. Mañana visita a Calleja.
El bloque motor está pulido, las tapas también, estoy satisfecho. Lo que ha quedado impresionante es el tubarro :shock: , me encanta. Ya lo veréis.
Que razón tenéis cuando decimos que esto de las clásicas no daría para vivir, el gasto es muy elevado y si hubiera que sumar horas de trabajo...prohibitivo, y aún queda el sillín, tapicero, tocar el motor y documentarla...... :?
Pero sarna con gusto......... :)


... Y si pica ... vamos rascasdo; mientras se pueda...... :lol: :lol: :lol:
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
Bueno, pues en Calleja no tienen el pistón.
Voy buscando en la red, porque mi proveedor tampoco lo tiene. Si teneis alguna referencia de donde conseguirlo y me lo decís....pues me alegrais el día y me vais ahorrando trabajo.
Gracias.
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Pongo algunas fotos de como va la fronterita. Esto se va a retrasar un poco con el tema del motor. :(
Ahí van:
DSC_4804.JPG
DSC_4805.JPG
DSC_4807.JPG
DSC_4808.JPG
DSC_4809.JPG
DSC_4811.JPG
DSC_4812.JPG
DSC_4813.JPG
DSC_4815.JPG
DSC_4816.JPG
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
...mas.
DSC_4817.JPG
DSC_4823.JPG
DSC_4827.JPG
DSC_4828.JPG
DSC_4829.JPG
DSC_4835.JPG
DSC_4837.JPG
DSC_4840.JPG
DSC_4843.JPG
DSC_4844.JPG
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
DSC_4851.JPG
DSC_4853.JPG
DSC_4857.JPG
DSC_4860.JPG
DSC_4874.JPG
DSC_4875.JPG
DSC_4882.JPG
DSC_4885.JPG
DSC_4898.JPG
DSC_4899.JPG
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
DSC_4905.JPG
DSC_4908.JPG
DSC_4909.JPG
DSC_4913.JPG
DSC_4914.JPG
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
He comprado unos machos de 20 mm para repasar la rosca del depósito, del grifo. Tiene pegamento y algún potingue más y está casi desparecida.
Ya tengo el producto que os comente para la limpieza de metales....es espectacular. 1 litrazo..... ;)
He llevado el cilindro, pistón, bulón, jaula, arandelas reforzadas......a CALVET. Me llaman en unos días para contarme que se puede hacer.... :?
Ahí seguimos amigos.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Baratos no son, aunque suelen trabajar bien. Crucemos los dedos.
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Un saludo.
Sigo sin noticias de CALVET, ya ha pasado una semana desde que les llevé las piezas. Mañana les llamaré.
Fotos: ;)
DSC_4926.JPG
DSC_4927.JPG
DSC_4938.JPG
:D
DSC_4941.JPG
DSC_4942.JPG
DSC_4944.JPG
DSC_4945.JPG
:oops:
DSC_4947.JPG
:D
DSC_4949.JPG
DSC_4959.JPG
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Seguimos...
DSC_4961.JPG
DSC_4962.JPG
DSC_4964.JPG
DSC_4966.JPG
DSC_4969.JPG
DSC_4990.JPG
DSC_4992.JPG
DSC_4999.JPG
DSC_5001.JPG
DSC_5003.JPG
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Jesus