Manetero forero de quinta clase
YO tambien me apunto para otra bolsa herramientun ,saludo

Yo tambien quiero dos de esas bolsas de herramientas. Y felicitaros por este tipo de iniciativas .

Manetero forero de segunda clase
¿como va el tema?Estaran ya casi a punto.....
Bueeeeno... la cosa está a punto, en efecto. Ya tenemos las hebillas y está hecho el patrón. Ahora sólo falta la loneta. Tenemos varias muestras idénticas de tejido pero no las hemos encontrado hasta ahora en color amarillo. Yo creo que para la semana que viene ya estará. Luego, habrá que meterse con la confección y,lo peor, la impresión del anagrama. El lunes mismo preguntaré en una tienda de artes gráficas a ver qué les parece. si no hay manera, pues que cada uno se apañe luego como Dios le dé a entender.Miguel escribió:¿como va el tema?Estaran ya casi a punto.....

OK Capitan!
No sé si es una estupidez ni si es factible, pero ayer tuve que pasar por Decathlon y tenían un sitio para rotular camisetas y todo tipo de material. Igual puede ser una opción.
Si no es así, igual alguien con experiencia (Miquel?) pueda darnos alguna alternativa o contarnos a quien se podría preguntar.
Si no es así, igual alguien con experiencia (Miquel?) pueda darnos alguna alternativa o contarnos a quien se podría preguntar.

Pues no es ningna estupidez, todo lo contrario.KingScorpion escribió:No sé si es una estupidez ni si es factible, pero ayer tuve que pasar por Decathlon y tenían un sitio para rotular camisetas y todo tipo de material. Igual puede ser una opción.
Hay una especie de tela, que se corta con un plotter y es termosoldable.
Lo que tienen en Decathlon es una plancha, que fija el logo de tela por termofusion, a la prenda, en este caso, la funda.
Lo que haria falta es una empresa que haga los logotipos y los deje listos para pegar en las fundas.
De todas formas, creo que cualquier empresa que pueda hacer estos logos en el material al que me refiero, tiene tambien la plancha para fijarla.
De hecho, creo, si no me equivoco, que tambien se puede pegar con una plancha de ropa, de las que tenemos en casa.

Yo conozco una empresa, que imprime en todo tipo de superficies, lo que cada uno quiera, esta en alcala de henares y se llama ASCOLOR, que conste que no me llevo nada por hacer esta "publicidad".
Les puedes llevar lo que quieras, yo he visto incluso gente que ha llevado una puerta de su casa, la han metido en la maquina, ha salido impresa con lo que el propietario queria.
Les puedes llevar lo que quieras, yo he visto incluso gente que ha llevado una puerta de su casa, la han metido en la maquina, ha salido impresa con lo que el propietario queria.
Noticias frescas, chicos: la cosa está en marcha. Este fin de semana tendré el prototipo. Con él iré a la empresa de artes gráficas de la que hemos hablado para preguntarles por el precio de la impresión. Por cierto, si alguien tiene escaneado el logo en cuestión (una M en blanco y negro) que me lo mande o lo cuelgue aquí mismo porque me estoy volviendo loco para encontrarlo y no hay manera.
La loneta amarilla ha sido difícil de encontrar. No el tipo que es fácil sino el color.
En cuanto a las herramientas en sí, que cada uno se apañe como pueda. Creo que son exactamente las que fotografió Carrizo; si alguien sabe dónde pueden encontrarse,quizá podamos pedir un mejor precio.
Lo que no veo manera de reproducir es el destornillador con el logo. En realidad, lo veo, pero el costo de hacer el molde del mango excedería, con seguridad, nuestro presupuesto. No obstante, se admiten ideas.
Ya veis que he actualizado la lista de pedidos en el primer mensajes. Si alguien quiere más, es el momento de apuntarse.
La loneta amarilla ha sido difícil de encontrar. No el tipo que es fácil sino el color.
En cuanto a las herramientas en sí, que cada uno se apañe como pueda. Creo que son exactamente las que fotografió Carrizo; si alguien sabe dónde pueden encontrarse,quizá podamos pedir un mejor precio.
Lo que no veo manera de reproducir es el destornillador con el logo. En realidad, lo veo, pero el costo de hacer el molde del mango excedería, con seguridad, nuestro presupuesto. No obstante, se admiten ideas.
Ya veis que he actualizado la lista de pedidos en el primer mensajes. Si alguien quiere más, es el momento de apuntarse.

Manetero forero de cuarta clase
Muy buenas, si todavía es posible, en lugar de un juego quisiera dos.
Nacho Páez
Nacho Páez
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores