

Manetero especial
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Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Aki no se escatima en gastos,
este no cuenta todo, y seguro que puso un cilindro de 250cc, mira que este año no hay carreras en la Bañeza. Menudo pepino. Gracias por compartirlo.

Pero.....¿no os lo había dicho? el motor es un GTS 250, 6v y llevará también una culata 12/1
Insisto; necesito ver como acoplar un amortiguador de dirección, unas fotos me vendrían de perlas....



Insisto; necesito ver como acoplar un amortiguador de dirección, unas fotos me vendrían de perlas....
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
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¿Nada, nadie puede ayudar?JOROK escribió:Pero.....¿no os lo había dicho? el motor es un GTS 250, 6v y llevará también una culata 12/1![]()
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Insisto; necesito ver como acoplar un amortiguador de dirección, unas fotos me vendrían de perlas....



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Lo siento en el alma, Jorok. La Desmo la tengo en otra provincia. 


Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 01 Ago 2011, 11:56
haber si te sirve esta
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OK, gracias a ambos, ahora si pudieseis informarme sobre la medida que preciso para montar ya sería la pera......




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Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Que pasa tiene tanta potencia, que se encabrita,
. Eso para ti es pan comido.

Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Que pasa tiene tanta potencia, que se encabrita,. Eso para ti es pan comido.






Es para darle ese toque racing "pofesioná", también llevará recuperador de gases...




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Mira si encuentras un sitio abajo en la tija inferior para meterle un agujero con rosca para la barra del armortiguador. La longitud y su camino libre luego depende del soporte y su sitio donde le pones en el bastidor. En un bastidor doble cuna es un pelin menos complicado. En el tuyo el soporte deberia quedarse un poquito mas afuera, pero esto para ti no será un problema 

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