La "Placa" te la entregará Jotita y su padre en el límite Cáceres-Ávila. Felicidades.Fran-Aikon escribió:Luis, ese trozo de ávila lo hacía yo,
Un abrazo y feliz navidad a todos
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Lo cual será un placer para mí, sobre todo despues de leer el blog
Pero Avila lo tienes en verde, como NO cubierto.
Un abrazo
Un abrazo
Igualmente, Fran, igualmente!Fran-Aikon escribió:Lo cual será un placer para mí, sobre todo despues de leer el blog
Un abrazo

Impaleando...
¡¡¡Ostras, grave error!!!!Fran-Aikon escribió:Lo cual será un placer para mí, sobre todo despues de leer el blog
Un abrazo

Me sumo a la propuesta y te agradezco el detalle, Luisote.LUIS IMPALA escribió:FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2.012
Para todos, incluidos los "Mercurianos"
Mapa actualizado
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tocayo, verás que lo de "Mercurianos" lo he puesto de color azul.... 

Luis, eres un fenomeno... paraté un momento y ponte a pensar la que has liado....
Gracias a estas iniciativas se hace grande esta afición. Enhorabuena Luis, enhorabuena a todos los participantes.
¡Que paséis buena noche!
Gracias a estas iniciativas se hace grande esta afición. Enhorabuena Luis, enhorabuena a todos los participantes.
¡Que paséis buena noche!
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"

Manetero forero de cuarta clase
Buenas a todos, a pesar de estar apartado ultimamente de este foro no por culpa mia, estoy de nuevo por estos lares. Soy el que esta apuntado para portear la placa por la provincia de Ourense, y quiero comunicaros que sigo con las mismas intenciones, el unico inconveniente es que la Impala 24 horas, no la tendre terminada hasta marzo ( falta pintarla y mandar unas pocas piezas a cromar ), no se cuando teneis pensado que pase la placa por Galicia, pero si es por esas fechas o mas tarde contad conmigo. Y si es antes ya buscare la forma de portearla en una Impala.
Saludos y feliz año.
Saludos y feliz año.
Xulio, ya me tenias preocupado, mucho tiempo sin saber nada de tí. Claro que cuento contigo, la Placa llegará a tierras gallegas a últimos de abril o primeros de mayo, ya te informarás por el foro. Y feliz año nuevo, amigo.Xulio Rodriguez escribió:Buenas a todos, a pesar de estar apartado ultimamente de este foro no por culpa mia, estoy de nuevo por estos lares. Soy el que esta apuntado para portear la placa por la provincia de Ourense, y quiero comunicaros que sigo con las mismas intenciones, el unico inconveniente es que la Impala 24 horas, no la tendre terminada hasta marzo ( falta pintarla y mandar unas pocas piezas a cromar ), no se cuando teneis pensado que pase la placa por Galicia, pero si es por esas fechas o mas tarde contad conmigo. Y si es antes ya buscare la forma de portearla en una Impala.
Saludos y feliz año.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores