Manetero forero de quinta clase
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Registrado: 26 Nov 2013, 13:15
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 21 Dic 2012, 20:52
Manetero forero de cuarta clase
Buenos días,
El enlace que te ha puesto joperlo lo explica perfectamente.
Yo utilicé un CD en vez de un disco duro para hacer el disco graduado, quizás te sea más fàcil de conseguir.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 94
Registrado: 21 Dic 2012, 20:52
Manetero forero de cuarta clase
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Si las bobinas son iguales, si que vale el plato, pero como te dice Joan, aprovecha para reimantar el plato.
El cigueñal tapandolo por un extremo, tiene que salir aire por el rodillo de biela, prueba con la aceitera, a veces el aire no lo vemos salir, los agujeros por donde se limpia el cigueñal, no selen rectos al pie de biela, hace una media curva, prueba con un alambre doblado en la punta. Yo los mando a la rectificadora sin tapones, ellos ya limpian parte de la suciedad al sacar el bulon. Salud.
Lo he mandado a la rectificadora también sin los tapones. A ver que me dicen.
Saludos!
Manetero forero de segunda clase
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Registrado: 01 Ago 2011, 11:59
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Manetero forero de segunda clase
¿A qué rectificadora lo has enviado, si puede saberse? . Ya nos contarás.
Mensajes: 14
Registrado: 29 Abr 2012, 19:48
Buenos dias.
Gracias a los dos por la informacion, hoy me pondre mano a la obra
otra pregunta el eje de los platinos tiene posicion.
un saludo
Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Si que tiene posición, si as sacado el avance mecánico , pones el motor en el PMS en fase de compresión ,y la leva de los platinos forma que estos queden abiertos, no hay error posible. Saludos.
Mensajes: 14
Registrado: 29 Abr 2012, 19:48
Buenos dias.
Gracias por la informacion otra pregunta el tornillo del ciguellar va apretado a tope o no
Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
De que tornillos hablas, de los tapones el cigüeñal, los tornillos y turcas deberán quedar siempre bien apretados. :lol:
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 169
Registrado: 17 Oct 2012, 11:31
Buenos días xavikr y amigos del foro, comento en este hilo por que el motor de mi ducati road 250 también suena muy parecido, suena algo menos pero suena, la moto va de lujo, rectifique el cilindro, puse pistón y segmentos de sobremedida nuevos, realice relaje de válvulas, y monte todo, y la moto suena igual que con el anterior pistón que tenia.

el tema es que, me gustaría saber si a alguno de vosotros que tenéis una ducati monoarbol que halla tenido este sonido, si a logrado solventar el problema de alguna manera y si se nota la desaparición del sonido si es que es posible solucionarlo.

Un saludo y muchas gracias amigos.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 94
Registrado: 21 Dic 2012, 20:52
Manetero forero de cuarta clase
Buenas!
Yo te lo diré cuando me llegue el cigueñal de la rectificadora. De momento no te puedo decir nada mas.
Saludos!
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