Manetero especial
Manetero especial
abraham1 escribió:te esta quedando preciosa. que decir de la frontera, me encanta este modelo. espero poder conseguirme una, ya que es mi amor platonico :lol: :lol:
la mk9 250 fue la 1º frontera que se fabricó, después vinieron todas las otras... lleva un motor que entrega 30CV (ahora no sé si medidos al embrague o al cigüeñal)...

un saludo
carrizo
carrizo
Re: Restauracion Matador MK9

Mensaje por carrizo »

...
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

Acabo de recoger el cigüeñal rectificado y me han soplado 108 pavos.... como esta la vida madre mia!
Manetero especial
Manetero especial
carrizo escribió:Acabo de recoger el cigüeñal rectificado y me han soplado 108 pavos.... como esta la vida madre mia!

y que haran con 108 pavos? juntarlos con pavas y que den pavitos?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Manetero especial
Manetero especial
muy guapa la frontera!!!!

si es que estas motos (las frontera) me tienen loco!!!! solo el nombre que le buscaron a la moto ya es la o s t..!!!

fijate que en mi Frontera tuve la suerte de conseguir y comprar el conmutador de freno trasero (es un cilindro enroscado al chasis) por inet.... es de tipo percutor y no he visto más, encima tiene rosca al revés, y el caballete lo conseguí en EEUU y me llevó más de 1 año encontrarlo por Ebay y comprando un pack junto a un basculante y una tija enterita... dos piezas también buscadísimas...

un saludo
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

jajajaja no, fuera de bromas de pavos y dolares, jaja me parece que abusan con los precios un monton pero bueno...
La frontera mia, venia tal cual esta, y no le pienso hacer nada porque esta si que la meto por el monte sin contamplaciones, cosas que con las otras no hago.
Manetero especial
Manetero especial
carrizo escribió:jajajaja no, fuera de bromas de pavos y dolares, jaja me parece que abusan con los precios un monton pero bueno...
La frontera mia, venia tal cual esta, y no le pienso hacer nada porque esta si que la meto por el monte sin contamplaciones, cosas que con las otras no hago.
sabes que pasa?
no es cierto la ley de la oferta y la demanda... esta ley hasta ahora era que cuanto mas vendias mas subian los precios pues se trata de productos de gran demanda...
pero ahora si hay menos ventas una mala solucion es subir los precios...

ejemplo:
se supone que si las ventas de carburantes bajan... el precio deberia bajarse, no? pues no señores es al contrario... si se vende poca gasolina pues los precios suben... pues los señores de arriba necesitan de esos impuestos añadidos en los carburantes para mantener su status... muchos no lo sabeis pero de lo que pagais por un litro de gasolina... 8 ptas las devuelve la gasolinera al Estado cada trimestre... si ha vendido un millon de litros ese trimestre... son 50.000 euros y según Bruselas es una practica prohibida... en manos de abogados esta el tema...

era solo un ejemplo que nadie se asuste...
y no es politica... es ECONOMIA...

y que tal se comporta la Frontera por el monte?

un saludo
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

La culpa de todo es los politicos, me da igual unos que otros, todas roban lo que pasa es que unos lo disimulan peor que otros y encima hunden al estado, pero bueno no vamos a dengenerar en estos temas.
Pues mira, la Frontera esta no tiene mucho motor, asi que velocidad no le pidas, pero fuerza tiene muchsima, me asombra que una 125 tenga tanta fuerza.Para zonas "trialeras" y tal va de cine, ademas como por el campo tampoco corro yo mucho pues me sobra potencia. VA muy bien y como ya te digo los obstaculos los supera de maravilla.
Debe ser por eso que esta moto en origen llevaba neumatico delantero de trial.
Tu para que usas la tuya?
Manetero especial
Manetero especial
estoy deseando que llegue el finde para poner en marcha todas las motos... la Bultaco Frontera la tengo para caminos, poco uso ultimamente, es muy cabr o n a de engegar... pues si no engega a la primera o segunda patada con el aire cerrado ya puedes sacar bujia y a manchar... son 30CV con el tubarro nuevo del Romero... y hace mucho ruido :)

voy a cerrar mi remolque (tipo caja)... asi podre mover más las motos a escondidas de las miradas furtivas... hehehe... esperando a encontrar un lugar mas seguro donde tenerlas y usarlas
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

XaviSR escribió:estoy deseando que llegue el finde para poner en marcha todas las motos... la Bultaco Frontera la tengo para caminos, poco uso ultimamente, es muy cabr o n a de engegar... pues si no engega a la primera o segunda patada con el aire cerrado ya puedes sacar bujia y a manchar... son 30CV con el tubarro nuevo del Romero... y hace mucho ruido :)

voy a cerrar mi remolque (tipo caja)... asi podre mover más las motos a escondidas de las miradas furtivas... hehehe... esperando a encontrar un lugar mas seguro donde tenerlas y usarlas
El fin de semana pasado quise arrancar todas las motos que llevaban en su mayoria paradas desde Mayo, pues bien, acabe con un cabreo monumental y bastante cansado de dar patadas.
La Frontera dos patadas y pum, arrancó estupendamente. La Alpina arrancó pero me costo dios y ayuda. La Sherpa no se que cojo...nes le pasa que iba de cine pero el otro día me dio problemas, llegue a la sección Vespa, y ale, todas en marcha a la primera y de maravilla. La Brio me arrancó de cine pero la pobre me esta pidiendo a gritos unos discos de embrague nuevos, casi 60 años no pasan en valde, y en cuanto se calienta.....
Otras ya pase de ellas, otro día les llegará el turno.
Esta tarde he estado montando el cambio de la Matador, como no he sido capaz, lo considero casi imposible, lo he dejado, mañana se lo llevare a un mecanico que conozco para que me lo haga sobre la marcha.
Un saludo
Responder

Volver a “Motos de campo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados