XaviSR escribió:estoy deseando que llegue el finde para poner en marcha todas las motos... la Bultaco Frontera la tengo para caminos, poco uso ultimamente, es muy cabr o n a de engegar... pues si no engega a la primera o segunda patada con el aire cerrado ya puedes sacar bujia y a manchar... son 30CV con el tubarro nuevo del Romero... y hace mucho ruido
voy a cerrar mi remolque (tipo caja)... asi podre mover más las motos a escondidas de las miradas furtivas... hehehe... esperando a encontrar un lugar mas seguro donde tenerlas y usarlas
El fin de semana pasado quise arrancar todas las motos que llevaban en su mayoria paradas desde Mayo, pues bien, acabe con un cabreo monumental y bastante cansado de dar patadas.
La Frontera dos patadas y pum, arrancó estupendamente. La Alpina arrancó pero me costo dios y ayuda. La Sherpa no se que cojo...nes le pasa que iba de cine pero el otro día me dio problemas, llegue a la sección Vespa, y ale, todas en marcha a la primera y de maravilla. La Brio me arrancó de cine pero la pobre me esta pidiendo a gritos unos discos de embrague nuevos, casi 60 años no pasan en valde, y en cuanto se calienta.....
Otras ya pase de ellas, otro día les llegará el turno.
Esta tarde he estado montando el cambio de la Matador, como no he sido capaz, lo considero casi imposible, lo he dejado, mañana se lo llevare a un mecanico que conozco para que me lo haga sobre la marcha.
Un saludo