Los rodamientos primero en el cigüeñal y luego en el cárter. El juego calor/frío ayuda mucho.
Aquí un ejemplo: http://montesakingscorpion.blogspot.com ... usion.html
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Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 99
Registrado: 11 Feb 2014, 10:32
Gracias.KingScorpion escribió:Los rodamientos primero en el cigüeñal y luego en el cárter. El juego calor/frío ayuda mucho.
Aquí un ejemplo: http://montesakingscorpion.blogspot.com ... usion.html
¡Qué pedazo de blog! ¡Qué barbaridad! Y además muy bien escrito.ionec escribió:Gracias.KingScorpion escribió:Los rodamientos primero en el cigüeñal y luego en el cárter. El juego calor/frío ayuda mucho.
Aquí un ejemplo: http://montesakingscorpion.blogspot.com ... usion.html
Gracias Ionec y ánimo con la restauración, en el fondo cuanto más te dure, mejor. A mí empieza a darme pena ver que el final de esta primera etapa se acerca. La mía ya echa hasta humo.

Hola a todos.
Ya arranca la moto y suena de miedo.Tengo varias dudas. ¿Que cantidad de aceite me recomendáis para la mezcla?
Por otra parte, ¿qué aceites lleva en el cambio y el embrague?
Por último, sale una gotita por el eje del cambio. El retén se le puso nuevo. ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Ya arranca la moto y suena de miedo.Tengo varias dudas. ¿Que cantidad de aceite me recomendáis para la mezcla?
Por otra parte, ¿qué aceites lleva en el cambio y el embrague?
Por último, sale una gotita por el eje del cambio. El retén se le puso nuevo. ¿Qué puedo hacer?
Gracias
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Sintético bueno al 1,5 ó 2% máximo en mezcla. Resto de aceites están puestos en el for muchas veces. El retén cámbialo. Los kilómetros no lo arreglarán, y se puede hacer desde fuera con paciencia y habilidad. Ojo con dañar asientos.
Esto es lo que he encontrado por ahora pero para una 348, que es lo dice también el manual de la 247. Pensé que podía haber algo más moderno.KingScorpion escribió:Sintético bueno al 1,5 ó 2% máximo en mezcla. Resto de aceites están puestos en el for muchas veces. El retén cámbialo. Los kilómetros no lo arreglarán, y se puede hacer desde fuera con paciencia y habilidad. Ojo con dañar asientos.
KingScorpion escribió:No es así. El aceite es un SAE 90 para el cambio y un 10W30 para el embrague. Hablo de memoria, pero 300 cc en cambio y 200 en embrague. Ojo que el del cambio no sea API GL-5 sino GL-4.
Buenas. Estoy intentando subir un vìdeo de un minuto, pero no doy con el formato adecuado.
Aquí dejo un enlace a Youtube
(Lo he editado para que se vea directamente)
Aquí dejo un enlace a Youtube
(Lo he editado para que se vea directamente)
Buenas noches.
Tengo una duda con la cerradura. Veo en varias tiendas medidas como 30 mm, 32 o 35. El hueco del chasis mide 35 hasta que topa con la caña de la dirección pero no sé cuál pedir.
Gracias y saludos
Tengo una duda con la cerradura. Veo en varias tiendas medidas como 30 mm, 32 o 35. El hueco del chasis mide 35 hasta que topa con la caña de la dirección pero no sé cuál pedir.
Gracias y saludos
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