Manetero forero de cuarta clase
Hola Miquel
Material recibido. ES ESPECTACULAR.
Muchisimas gracias por el trabajo y por ponerlo a nuestra disposición.
Un saludo y buenas fiestas.
Material recibido. ES ESPECTACULAR.
Muchisimas gracias por el trabajo y por ponerlo a nuestra disposición.
Un saludo y buenas fiestas.
Recibido, muchas gracias por todo el material aunque aún no he podido verlo todo.
Muchas gracias
Muchas gracias

Manetero forero de tercera clase
Buenas noches. He podido conectarme haciendo trampas ya que mi IP está bloqueada, quizás por descuido, para todas las web que usen el servidor de Lamaneta desde quev empecé a repartir los DVD a precio de coste, no podía ponerme en contacto con vosotros desde el día 2 de Diciembre, el día que cumplía 72 años. veo que lo recibís y os gusta, de eso se trata, no quiero que ese trabajo se pierda y no hay razón para que no lo tenga todo el mundo, al menos para mi. Se han enviado 56 y tengo preparados los 21 que Joaquín va a venir a buscar. El día 31 cierro el chiringuito y se acabó. No volveré a conectarme ya que el liado y no estoy ya para esas guasas.
Actualmente estoy ya trabajando en otras cosas que esporadicamente he estado haciendo durante los últimos nueve años, se trata de un trabajo de investigación histórica en el que a falta de imágenes yo las dibujo, en estos momentos dibujo unos ataques piratas a una ermita en 1534, como con las motos lo que busco es ilusionarme con algo y así motivarme, tambien por supuesto sera gratis como lo de las motos por mucho que a algunos les pese. Salud y suerte.
Mi teléfono. 646732587
Mi correo electrónico: miquelgraells@gmail.com
Actualmente estoy ya trabajando en otras cosas que esporadicamente he estado haciendo durante los últimos nueve años, se trata de un trabajo de investigación histórica en el que a falta de imágenes yo las dibujo, en estos momentos dibujo unos ataques piratas a una ermita en 1534, como con las motos lo que busco es ilusionarme con algo y así motivarme, tambien por supuesto sera gratis como lo de las motos por mucho que a algunos les pese. Salud y suerte.
Mi teléfono. 646732587
Mi correo electrónico: miquelgraells@gmail.com

Site Admin
De que cáspitas hablas, si estas bloqueado será por alguna otra razón... no porque te haya yo bloqueado, Miquel de verdad, tengo otros problemas... y tu no eres ni de lejos uno de ellos, es más ya ni me acordaba de ti...
Entra en esta web.. www.cualesmiip.es y mandale a Bea o May... o a mi mismo tu IP te desbloquean y te explicaran porque estas bloqueado...
Pero de verdad Miquel que a estas alturas de mi vida, lo que hagas o dejes de hacer me preocupa relativamente poco, y hagas lo que hagas no me puede molestar, porque no me preocupa...
Entra en esta web.. www.cualesmiip.es y mandale a Bea o May... o a mi mismo tu IP te desbloquean y te explicaran porque estas bloqueado...
Pero de verdad Miquel que a estas alturas de mi vida, lo que hagas o dejes de hacer me preocupa relativamente poco, y hagas lo que hagas no me puede molestar, porque no me preocupa...

Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes Miquel , esta mañana recibí el dvd , muchas gracias por compartirlo con todos nosotros, me ha gustado mucho,es un buen trabajo si señor,todo un detalle por tu parte. Mucha suerte !

Manetero especial
Pues el mío aun no llego, haber en estos días si llega. 

Manetero forero de quinta clase
Es normal que se retrase algo , coinciden muchos días de fiestas y fin de semana Juan, pero merece bien la pena la espera.
Yo lo recibi hace unos dias. magnifico
Buenas Miquel,
Te acabo de hacer una transferencia y enviado el correo, he visto que el día 31 es la fecha tope para hacerlo, espero que este a tiempo, no quiero quedarme sin tu magnifico trabajo,
Saludos.
Te acabo de hacer una transferencia y enviado el correo, he visto que el día 31 es la fecha tope para hacerlo, espero que este a tiempo, no quiero quedarme sin tu magnifico trabajo,
Saludos.
Recibido, magnifico trabajo, muchas gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado