Manetero especial
Manetero especial
Gracias por vuestras palabras... muchas gracias.
Pondré ahora en proceso de colocación de los adhesivos que con la ayuda de D.Paco, perdón, Rafa (Rafafierros en otros foros) ha sido como "coser y cantar"...

Lo primero fue limpiar bien las piezas y eliminar todo rastro de polvo ya que habían sido lijadas previamente...

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez bien limpias, pasamos al proceso de pegado.Rafa utiliza el sistema de pegarlas aplicando agua jabonosa, es un método que permite mover la pegatina durante todo el proceso e incluso levantarla y volver a ponerla en la posición que deseemos.
Aplica con una esponja abundante agua con jabón...

Imagen

Una vez retirado el protector de la parte del adhesivo, coloca la pegatina en la posición aproximada...

Imagen

y la va perfilando ...

Imagen

Imagen

Una vez en su posición definitiva le va presionando en toda su longitud intentando eliminar el agua jabonosa que queda debajo de la pegata, también moja abundantemente el transportador superior y deja que durante un rato se vaya "secando" y mientras coloca la del otro lado.

Imagen

Imagen

Con la "franja" ya en su sitio pasamos a poner las de BULTACO siguiendo el mismo proceso...

Imagen

La del otro lado...

Imagen

la superior de 250...

Imagen

Y ahora retirando el transportador.En este punto señalar que a la vez que vamos retirando el papel, también vamos presionando la pegata para irla fijando y de paso acabar de eliminar el agua que pueda haber quedado debajo de la pegatina...

Imagen

Imagen

biennnnnnnnnnnn, esto está quedando cojonudo 8-) 8-) , seguimos...

Imagen

Imagen

Le toca el turno ahora a las tapas...

Imagen

Imagen

Aquí teneis a Don Paco, perdón a Rafa, currandose las tapas...

Y... una lista y la otra casi...

Imagen

Trabajo realizado y todo perfecto, eres un artista Rafa, muchas gracias por tu ayuda...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora...............................esta mañana he ido a pasar la ITV y la ha pasado sin ninguna incidencia.

Imagen

Imagen

Al salir de la estación he podido ver que tengo que ajustar un poco tanto embrague como frenos pero a pesar de eso ya me dado un pequeño paseíto por el pueblo :D :D :D :D :D
Damos este trabajo por rematado y en breves comenzamos con otra.... :roll: :roll: :roll:
Gracias por vuestro seguimiento,consejos,recomendaciones , atención y sobre todo paciencia....... :oops:
¡Nos vemos!
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero especial
Y te a pasado la ITV sin los intermitentes y el espejo. Como no los veo, por eso pregunto.
Manetero especial
Manetero especial
Los intermitantes no son obligatorios en esta moto, ya lo había preguntado antes y por eso le eliminé tanto los citados intermitentes como la batería y su caja.
Espejo si lleva, uno obligatorio en el lado izdo. claro.

Imagen

Imagen
Manetero especial
Gracias, no había visto el espejo. Lo de los intermitentes te preguntaba, porque yo tengo una que tiene el relé en mal estado, y como el tuyo no tenia buena pinta , me pregunto si no es fácil encontrar ese relé.
Manetero especial
Manetero especial
Ni lo he buscado Juan.
Antes de traer la moto ya había leído bastante sobre sobre ella y sobre los problemas que causaba la instalación eléctrica, por lo que ya había decidido eliminar tanto intermitentes como las manetas (de plástico y con un tacto un tanto rarillo) y mandos de luces e intermitentes.
Por cierto,¿qué porcentaje de aceite poneis en la gasolina al hacer la mezcla tanto para hacer el rodaje como posteriormente?,los tres litros que le he puesto los hice al 2x100,¿como lo veis?
Manetero especial
Manetero especial
¿Me comentais algo de la mezcla?
Graciasssssssssssssssssssssss
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
Yo es el porcentaje de aceite que pongo en todas las motos. 2% .Hay quien lo lleva al 1,5%, a mi me da un poco de "susto" tan poquito aceite, a ver que opinan los demás.
Moderador
Moderador
Enhorabuena Jorok :P

Muy muy bien hecho todo!
(no soy nadie para hablar de la mezcla desde luego ;) )

disfrutala!

norbert
Manetero especial
Al 2 por cien me parece correcto, siempre sintetico cien por cien.
Manetero especial
Manetero especial
Pues de momento entonces lo dejaré al 2%.
En la KTM 250 la marca aconseja entre el 1.5 y el 1.6% y en la Sherco trialera llevo muchos años haciendo la mezcla tan solo al 1% y sin problema y eso que la tengo subida a 300cc.
Me imagino que cuando tenga un poco rodado el cilindro de la GTS podré bajar un poco el porcentaje de mezcla teniendo en cuenta la calidad de los aceites actuales y también de que no pretendo ir a "fuego" todo el rato...
Gracias por vuestras respuestas---
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Jesus