Manetero forero de quinta clase
Xulio Rodriguez escribió:Buenas a todos, a pesar de estar apartado ultimamente de este foro no por culpa mia, estoy de nuevo por estos lares. Soy el que esta apuntado para portear la placa por la provincia de Ourense, y quiero comunicaros que sigo con las mismas intenciones, el unico inconveniente es que la Impala 24 horas, no la tendre terminada hasta marzo ( falta pintarla y mandar unas pocas piezas a cromar ), no se cuando teneis pensado que pase la placa por Galicia, pero si es por esas fechas o mas tarde contad conmigo. Y si es antes ya buscare la forma de portearla en una Impala.
Saludos y feliz año.
Yo tambien estoy como tu, y tengo previsto llevar la placa por la provincia de Lugo, por las fechas aproximadas que nos han dado deberiamos terminar las motos sin problema, y menudo estreno les vamos a dar!

Un saludo
Manetero forero de tercera clase
Xulio Rodriguez escribió:Buenas a todos, a pesar de estar apartado ultimamente de este foro no por culpa mia, estoy de nuevo por estos lares. Soy el que esta apuntado para portear la placa por la provincia de Ourense, y quiero comunicaros que sigo con las mismas intenciones, el unico inconveniente es que la Impala 24 horas, no la tendre terminada hasta marzo ( falta pintarla y mandar unas pocas piezas a cromar ), no se cuando teneis pensado que pase la placa por Galicia, pero si es por esas fechas o mas tarde contad conmigo. Y si es antes ya buscare la forma de portearla en una Impala.
Saludos y feliz año.
Amigo, yo estoy para León asique creo que nos conoceremos...
Saludos
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Piquin escribió:
Saludos y feliz año.
Yo tambien estoy como tu, y tengo previsto llevar la placa por la provincia de Lugo, por las fechas aproximadas que nos han dado deberiamos terminar las motos sin problema, y menudo estreno les vamos a dar!

Un saludo
¿Carlos?
Que bueno que tú también estás metido en esto... je je...
Feliz año
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
KalatrabaTeamCross escribió:
Piquin escribió:
Saludos y feliz año.

Un saludo
¿Carlos?
Que bueno que tú también estás metido en esto... je je...
Feliz año
Feliz año Gabi!

Pues si, tambien ando a vueltas con las Impala, jeje. A ver si la termino que ya estaba en proceso cuando nos vimos, lo que va a ser mas complicado es poder ir a vuestra Impalada, pero nunca se sabe, tu ya tienes la Impala terminada?

Un saludo!
Bueno señores después de la tregua navideña la placa se ha puesto de nuevo en marcha a manos de Taglioni que bien la entregó al transportista y así llegó a mis manos
placa111.JPG
Si no hay novedad el próximo domingo 22 realizaremos la vuelta a la isla VFerrer y Kappy probablemente escoltados por algún infiltrado mas y la semana siguiente la placa volverá a viajar dirección Mallorca para realizar la etapa a manos de Peplluis.Saludos
Manetero especial
pedazo de placa!!!;pedazo de impala!!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de segunda clase
Bueno, después del parón Navideño, la Placa ya está en marcha nuevamente, recorerá las Islas de Ibiza y Palma de Mallorca, de manos de los Portadores:

Kappy................................................Ibiza
Vicente Ferrer..........................................Ibiza
Alejandro Grimalt Cantero............................Palma de Mallorca
Peplluis..................................................Palma de Mallorca
Jose Martinez Jover...................................Palma de Mallorca

Nota) Acordaros de firmar y poner vuestros datos en el "Libro de Ruta"...... :D
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Así queda el recorrido de la Placa.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Como no creo oportuno abrir un nuevo hilo para una entrega de premios, lo incluyo aqui, donde creo mas apropiado.
Y es que este campeonato de la parte Norte de España. No ha habido ninguna Bultaco en el podio, pues el 2º Edu Ferrralla montaba una OSSA. Y mi hermano y yo ...sendas IMPALAS Montesa, durante todo el campeonato. Creo que hacia tiempos que las Montesas no subian a los podiums. y menos, ganar Campeonatos.... Por Fin !!!!

[img][img][/img][/img]Ayer , sabado 14 de Enero. La Federacion hizo entrega de los trofeos , de multitud de disciplinas de motos, La mayoria o niños o jovenes de variada edad.
Y tambien se hizo entrega de los trofeos del campeonato Zona Norte de velocidad de motos clasicas. Categoria de 250 cc. Que incorpora las regiones de :: Asturias. Santander, Vascongadas, Rioja, Navarra y Aragon.

La Sra. mayor ( 90 años...) que estoy en una foto con ella, es mi madre. Y vino a Zaragoza desde Huesca, a ver con mucha ilusion, como su hijo pequeño habia obtenido el primer puesto, del Campeonato y su hijo mayor, ( yo ) el tercer puesto... Lastima, que nuestro otro hermano, Alberto, tuvo dos caidas seguidas en una carrera, y no ha podido continuar en el campeonato. Pues El, es mejor que nosotros.. Ya corria alla por los años 75 y lo hacia muy bien.

PUES NO HAY FOTOS. DICE QUE ME PASO DE PIXELES...Y NO ME DEJA SUBIRLAS. Y Yo, no se bajar los pixeles....
Manetero especial
puedes reducirlas sin problemas con el paint.Para saber los pixels que tiene una foto , botón derecho sobre la misma y pulsar propiedades.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve