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Tranquilo. No siempre caemos en el montón de información que hay por aquí.
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Hola a todos

Nuevo fin de semana. He pedido los segmentos a Vac, que han tenido que fabricarlos y los tendré en casa el lunes. Tengo un problema en el que necesito la ayuda de los propietarios de 349 ó 348.

Y es que no entiendo cómo va el filtro de aire de la moto. La caja del filtro tiene dos agujeros en su parte de arriba que van a dar a la parte derecha de la moto. La tapa, que va a dar a la izquierda, tiene otros dos agujeros en su parte de arriba. El filtro interior es una especie de goma espuma que tienen la forma de la parte baja de la caja y de la tapa, y cubre hasta los agujeros (pero no éstos). Luego no entiendo qué gaitas filtra antes de entrar al carburador, francamente...

Alguien me puede explicar cómo va esto? :?
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Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
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FMM escribió:Hola a todos

Nuevo fin de semana. He pedido los segmentos a Vac, que han tenido que fabricarlos y los tendré en casa el lunes. Tengo un problema en el que necesito la ayuda de los propietarios de 349 ó 348.

Y es que no entiendo cómo va el filtro de aire de la moto. La caja del filtro tiene dos agujeros en su parte de arriba que van a dar a la parte derecha de la moto. La tapa, que va a dar a la izquierda, tiene otros dos agujeros en su parte de arriba. El filtro interior es una especie de goma espuma que tienen la forma de la parte baja de la caja y de la tapa, y cubre hasta los agujeros (pero no éstos). Luego no entiendo qué gaitas filtra antes de entrar al carburador, francamente...

Alguien me puede explicar cómo va esto? :?
Estoy empezando a pensar que me falta alguna pieza dentro de la caja del filtro.....que haga que el aire pase por el filtro antes de entrar en la tobera del carburador..
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Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
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Me dejo de gaitas y os pongo foto de lo que tengo y del manual de la 349...
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Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
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Aparentemente, faltan las rejillas entre las que metes la espuma ...
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KingScorpion escribió:Aparentemente, faltan las rejillas entre las que metes la espuma ...
Ya, Julián, pero aunque ponga la rejilla (buscaré algo parecido), sigo sin entender cómo filtra el aire. Es decir, no veo por dónde pasa el aire desde el exterior al carburador, francamente.
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Mientras alguien docto en estas lides me ayuda a resolver mis dudas con el filtro del aire, he empezado a montar: primero los amortiguadores (retenes nuevos y 200 ml de aciete de suspensiones SAE 7,5) luego estos en las tijas y la dirección (he cambiado los cojinetes por unos nuevos y engrasado convenientemente). Os dejo unas fotos
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Saludos.
Yo diría que hay diferencias entre la caja que monta la moto y la del manual, la tapa si parece la misma pero el resto del cuerpo no.
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CarlosX escribió:Saludos.
Yo diría que hay diferencias entre la caja que monta la moto y la del manual, la tapa si parece la misma pero el resto del cuerpo no.
Pero incluso en el manual no entiendo cómo filtra el aire, teniendo en cuenta la forma del filtro y dónde cae dentro de la caja (en la parte baja)
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CarlosX escribió:Saludos.
Yo diría que hay diferencias entre la caja que monta la moto y la del manual, la tapa si parece la misma pero el resto del cuerpo no.
Cómo va en tu 348, Carlos?
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