Tranquilo. No siempre caemos en el montón de información que hay por aquí.
Tranquilo. No siempre caemos en el montón de información que hay por aquí.
Hola a todos
Nuevo fin de semana. He pedido los segmentos a Vac, que han tenido que fabricarlos y los tendré en casa el lunes. Tengo un problema en el que necesito la ayuda de los propietarios de 349 ó 348.
Y es que no entiendo cómo va el filtro de aire de la moto. La caja del filtro tiene dos agujeros en su parte de arriba que van a dar a la parte derecha de la moto. La tapa, que va a dar a la izquierda, tiene otros dos agujeros en su parte de arriba. El filtro interior es una especie de goma espuma que tienen la forma de la parte baja de la caja y de la tapa, y cubre hasta los agujeros (pero no éstos). Luego no entiendo qué gaitas filtra antes de entrar al carburador, francamente...
Alguien me puede explicar cómo va esto?
Nuevo fin de semana. He pedido los segmentos a Vac, que han tenido que fabricarlos y los tendré en casa el lunes. Tengo un problema en el que necesito la ayuda de los propietarios de 349 ó 348.
Y es que no entiendo cómo va el filtro de aire de la moto. La caja del filtro tiene dos agujeros en su parte de arriba que van a dar a la parte derecha de la moto. La tapa, que va a dar a la izquierda, tiene otros dos agujeros en su parte de arriba. El filtro interior es una especie de goma espuma que tienen la forma de la parte baja de la caja y de la tapa, y cubre hasta los agujeros (pero no éstos). Luego no entiendo qué gaitas filtra antes de entrar al carburador, francamente...
Alguien me puede explicar cómo va esto?
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Estoy empezando a pensar que me falta alguna pieza dentro de la caja del filtro.....que haga que el aire pase por el filtro antes de entrar en la tobera del carburador..FMM escribió:Hola a todos
Nuevo fin de semana. He pedido los segmentos a Vac, que han tenido que fabricarlos y los tendré en casa el lunes. Tengo un problema en el que necesito la ayuda de los propietarios de 349 ó 348.
Y es que no entiendo cómo va el filtro de aire de la moto. La caja del filtro tiene dos agujeros en su parte de arriba que van a dar a la parte derecha de la moto. La tapa, que va a dar a la izquierda, tiene otros dos agujeros en su parte de arriba. El filtro interior es una especie de goma espuma que tienen la forma de la parte baja de la caja y de la tapa, y cubre hasta los agujeros (pero no éstos). Luego no entiendo qué gaitas filtra antes de entrar al carburador, francamente...
Alguien me puede explicar cómo va esto?
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Me dejo de gaitas y os pongo foto de lo que tengo y del manual de la 349...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Aparentemente, faltan las rejillas entre las que metes la espuma ...
Ya, Julián, pero aunque ponga la rejilla (buscaré algo parecido), sigo sin entender cómo filtra el aire. Es decir, no veo por dónde pasa el aire desde el exterior al carburador, francamente.KingScorpion escribió:Aparentemente, faltan las rejillas entre las que metes la espuma ...
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Mientras alguien docto en estas lides me ayuda a resolver mis dudas con el filtro del aire, he empezado a montar: primero los amortiguadores (retenes nuevos y 200 ml de aciete de suspensiones SAE 7,5) luego estos en las tijas y la dirección (he cambiado los cojinetes por unos nuevos y engrasado convenientemente). Os dejo unas fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
Yo diría que hay diferencias entre la caja que monta la moto y la del manual, la tapa si parece la misma pero el resto del cuerpo no.
Yo diría que hay diferencias entre la caja que monta la moto y la del manual, la tapa si parece la misma pero el resto del cuerpo no.
Pero incluso en el manual no entiendo cómo filtra el aire, teniendo en cuenta la forma del filtro y dónde cae dentro de la caja (en la parte baja)CarlosX escribió:Saludos.
Yo diría que hay diferencias entre la caja que monta la moto y la del manual, la tapa si parece la misma pero el resto del cuerpo no.
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Cómo va en tu 348, Carlos?CarlosX escribió:Saludos.
Yo diría que hay diferencias entre la caja que monta la moto y la del manual, la tapa si parece la misma pero el resto del cuerpo no.
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados