Tu olvídatelo algún dia y verás......norbert escribió:..........yo me llevo uno negro (desde que me lo llevo nunca se ha roto)
Por eso no salgo a ningun viaje largo sin el pickup de reserva
Acabo de reservar una habitación para 4 roncadores en lo mas alto de la famosa Hohentauern Hochalpenstraße para el dia 24 por el camino de vuelta. Vamos a dormir a una altura de 2571m
con vista de una dozena de picos de mas de 3mil metros
La ultima vez que estuve en los alpes, este era el unico sitio donde Roci no arrancaba a patadas. Pero como hay mucha cuesta abajo ... Las japos que habian tenian todavia mas problemas a pesar de sus arranques electricos
En Dresden ya se han anunciado mas de 80 morineros, asi que calculo que vendrán unos 120-150 locos
norbert
Acabo de reservar una habitación para 4 roncadores en lo mas alto de la famosa Hohentauern Hochalpenstraße para el dia 24 por el camino de vuelta. Vamos a dormir a una altura de 2571m
En Dresden ya se han anunciado mas de 80 morineros, asi que calculo que vendrán unos 120-150 locos
norbert
Y los horarios de la embarcacion?
Por si alguien quiere tomar un cafelito con vosoros antes de salir
. Y para saber cuando teneis que estar en Genova el jueves 26
La noche en la Edelweisshütte se ha adelantado al dia 23.
http://www.google.de/imgres?imgurl=http ... CCkQrQMwAg
la ultima foto esta tomado del parking de nuestro alojamento, y demuestra solamente 180° de la vista
ciao norbert
Por si alguien quiere tomar un cafelito con vosoros antes de salir
La noche en la Edelweisshütte se ha adelantado al dia 23.
http://www.google.de/imgres?imgurl=http ... CCkQrQMwAg
la ultima foto esta tomado del parking de nuestro alojamento, y demuestra solamente 180° de la vista
ciao norbert
Cuando llegais a Barcelona de regreso ???
Volveis con ferry no ??
Volveis con ferry no ??
Los marineros ya estan en alta mar
El moro saliendo sobre las 4 de la mañana de Onil con la pantera. Parece que con dos carburos funcionando
Yo salgo mañana por la mañana y voy a ayudar un poco a la organisacion del encuentro (el año pasado ya habia juerga el jueves por la noche
)
norbert
El moro saliendo sobre las 4 de la mañana de Onil con la pantera. Parece que con dos carburos funcionando
Yo salgo mañana por la mañana y voy a ayudar un poco a la organisacion del encuentro (el año pasado ya habia juerga el jueves por la noche
norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Buen viaje a todos..!!
Con la cantidad de agua que les cayó a Tiopencho y a Saarinen de camino al ferry, creo que podríamos montar una empresa para acabar con las sequías.
¿Que en alguna parte no llueve? Pues nos contratan y montamos una Morinada: Lluvia asegurada.
Espero que el resto del camino sea soleado, aunque alguien apuntó que la borrasca llevaba el mismo camino que ellos.
¿Que en alguna parte no llueve? Pues nos contratan y montamos una Morinada: Lluvia asegurada.
Espero que el resto del camino sea soleado, aunque alguien apuntó que la borrasca llevaba el mismo camino que ellos.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de tercera clase
Espero que tengais un buen viaje amigos 
Manetero forero de segunda clase
!!!Cagen tal Todos los días con agua,pero merece la pena.
Saludos a todos
Saludos a todos
Saludos
Mientras no estén de vuelta os pongo algunas fotos.
La llegada a Barcelona fue pasada por agua. Una vez en Dresden no paró de llover. Aunque nuestros agrerridos morineros no perdieron el tiempo. A ver si en el viaje de vuelta no les llueve.
Creo que podríamos montar una empresa que acabase con las sequías.
Allí donde no llueva, nos contratan, montamos una morinada y llevamos la lluvia donde sea.

La llegada a Barcelona fue pasada por agua. Una vez en Dresden no paró de llover. Aunque nuestros agrerridos morineros no perdieron el tiempo. A ver si en el viaje de vuelta no les llueve.
Creo que podríamos montar una empresa que acabase con las sequías.
Allí donde no llueva, nos contratan, montamos una morinada y llevamos la lluvia donde sea.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores