Página 9 de 24

Re: CITROEN 5CV de 1924

Publicado: 18 Jul 2014, 17:55
por pajero
Buenas tardes Ventura, perdona, no había leído tu mensaje antes de responder a Chamartin. Eso es lo que se pretende poner el encendido electrónico que la chispa es mucho más potente y que no se vea a no ser que desmontes el delco. Lo que no sé es, si en el propio delco lleva incorporado el sensor inductivo con su correspondiente cresta de cuatro puntas o es transistorizado y sigue llevando sus propios platinos que solo sirve de señal de referencia para que salte la chispa en el momento adecuado. Si es totalmente electrónico seguro que has notado algo más de potencia, esto es debido a que la chispa es mucho más potente que la que produce su encendido original. Saludos del cordobés.

El Pajero

Re: CITROEN 5CV de 1924

Publicado: 18 Jul 2014, 18:01
por pajero
Buenas tardes kalin63, eres tremendo. Gracias por la información para subir las fotos, en algunas ocasiones lo he utilizado pero hay detalles que se me escapan. Practicaré en este tema hasta que salga bien, soy mas terco que una mula y casi siempre consigo mis propósitos con más o menos quebraderos de cabeza. Saludos del cordobés.

El Pajero

Re: CITROEN 5CV de 1924

Publicado: 18 Jul 2014, 18:09
por KingScorpion
A ver, necesitamos un voluntario para que explique a pajero cómo hacer con el Windows Vista para reducir una foto al tamaño del foro y que le quede todo como tiene que ser.

Yo no puedo porque la versión de Windows que tengo en casa es la 7 (y un XP viejo) y no tengo idea de qué herramienta gráfica hay en Vista para hacerlo.

Re: CITROEN 5CV de 1924

Publicado: 18 Jul 2014, 21:38
por Ventura
Pajero: El encendido transistorizado, lo conozco. Lo tengo instalado en una sanglas 500S, y en una de las sanglas 400Y. Y supone una mejora muy importante en el funcionamiento. Se nota una barbaridad en el momento del arranque, y al ralentí. Y en la aceleración cuando pasas desde casi parado a medias revoluciones.Los puntos de los platinos , no se gastan nunca. Pero el fleje o ballesta , y la fibra que roza con la leva , siguen trabajando.
En la otra sanglas 400 Y y en el ford A, LLEVO ENCENDIDO ELETRÓNICO, sin platinos. De hecho en el FORD A, que de origen lleva el condensador fuera del delco, le he mantenido el condensador a modo decorativo, pero solamente yo , soy el que sabe que está desconectado.Este encendido lleva el sensor , y la pieza de cuatro esquinas.Esta pieza de cuatro esquinas se le pone a modo de arandela a la leva que abría los platinos, y el sensor se pone a la distancia adecuada de esta pieza.Todo éllo dentro del delco sin que se vea.

Re: CITROEN 5CV de 1924

Publicado: 18 Jul 2014, 21:43
por Ventura
Kalin: Yo también utilizo el subefotos . Pongo la foto a 600x800. Pero en el momento de pegarla en el mensaje del foro, me sale en pequeñito, para que al pincarla se expanda.
No consigo que me salga en el mensaje la foto directa como te salen a tí.
¿Me podrías decir donde está lo que hago mal, ?

Re: CITROEN 5CV de 1924

Publicado: 18 Jul 2014, 22:33
por kalin63
Ventura escribió:Kalin: Yo también utilizo el subefotos . Pongo la foto a 600x800. Pero en el momento de pegarla en el mensaje del foro, me sale en pequeñito, para que al pincarla se expanda.
No consigo que me salga en el mensaje la foto directa como te salen a tí.
¿Me podrías decir donde está lo que hago mal, ?
voy poner los pasos que sigo yo:
-Abro Subefotos
-Examinar y elijo una foto
-Donde pone tipo elijo el tamaño 800x600
-Le doy a subir foto y sale a tamaño normal
-Pincho en la foto con el botón derecho y me sale el cuadro donde dice ver imagen, copiar imagen, copiar la ruta de la imagen.
-Copio la última frase que he puesto del cuadro anterior
-En el cuadro de publicar respuesta pincho el icono "Img" y me salen los corchetes (img) (/img)
-Entre los dos corchetes pego lo de "copiar la ruta de la imagen" y me sale una frase muy rara que es la foto en sí
-Por último, antes de darle a "enviar" para publicar la respuesta, le doy a "vista previa" y me sale el mensaje con las fotos tal y como se va a ver pero sin publicarlo. Si me gusta como sale le doy a enviar para publicarlo, si no, vuelvo a rectificar.
A esto se limitan mis conocimientos de fotos con el ordenador. El secreto está en visualizar el mensaje antes de publicarlo y si hace falta se repite hasta que salga bien. De que le coges el tranquillo, es siempre igual.

Saludos y perdonad el ladrillo.

Re: CITROEN 5CV de 1924

Publicado: 19 Jul 2014, 10:00
por Ventura
Imagen

Kalin . Tengo un problñema , En mi ordenador , por lo visto, no salen las mismas cosas que en el tuyo.
Subefotos
poner 600x800
buscar foto
subir foto, y sube la foto. Hasta aquí todo bien.
Pincho la foto con el botón derecho y no me sale las frases que te salen a tí.Nada de" copiar la ruta de la foto" Me sale: guardar, copiar, copiar...,abrir , imprimir,inspeccionar elemento.
No aparece eso de ruta de la foto
Entonces solo me queda la opción de , donde pone, debajo de la foto, "tumbail para foros", subrayar en azul , copiar y trasladarlo y pegarlo en el mensaje. Luego sale en el mensaje en pequeño , para expandirse al pincharla.

Re: CITROEN 5CV de 1924

Publicado: 19 Jul 2014, 12:17
por pajero
Buenos días compañeros, a mi también me pasa igual que el compañero Ventura. Este es un calandraco de un buen amigo mio, es el primer coche que se matriculó en Córdoba, se trata de un De Dion Bouton modelo que , del año 1903. De vez en cuando lo ponemos en marcha, se necesita un buen protocolo para arrancar el motor y conducirlo tres cuartos de lo mismo.Saludos del cordobés.

El Pajero

Imagen

Re: CITROEN 5CV de 1924

Publicado: 19 Jul 2014, 15:50
por kalin63
Pues de que vuelvas a ampliar la foto, vuelve a intentar "copiar la ruta del enlace", como yo acabo de hacer con tu foto. debe de haber una manera de hacerlo.
Por cierto, buena montura, aunque el jineta tampoco tiene mala pinta. ¿Es una BMW K 100?. ¿No te resulta pesada?, yo es el único inconveniente que le veo, aunque tengo ganas de comprarme una.

Imagen

Re: CITROEN 5CV de 1924

Publicado: 19 Jul 2014, 16:29
por irautza
Que coches tan bonitos, madre mía, que preciosidad¡¡¡